Hola mi nombre es jessica, y tengo un pequeño negocio que esta a punto de la quiebra debido a la mala orientacion de una consultora de gobierno que prometio ayudarme y solo me dejo deudas ya que al hacer una vinculacion comercial con una empresa reconocida pedi dinero prestado para poder solventrlo ya que no contabamos con anticipo, toda mi familia me presto de sus tarjetas de credito, yo pedi en todas las cajas de ahorro que existen,y como tenia muy buen historial crediticio en todas me lo dieron, pero cuando llego el momento de cobrar por mi servicios esta seudo consultora solo me dejo el paquete a mi y me cobro 12 mil pesos, y la empresa no me pago hasta casi tres mese despues, todos mis pagos se atrasaron y las tarjetas se fuero a las nubes, y lo que inicialmente se habia proyectado en ganancias no llego ni ala mitad.
estoy desesperada,no tengo trabajo ni ahorro ni nada, me dan ganas de morir para que esto termine ,todos los dias suena el telefono de todas las cajas y los bancos
ayudenme, en caja libertad ya me mandaron con abogado y tengo que liquidar para el ultimo de enero 25 mil pesos, no se que voy hacer, y para colmo la persona que me hizo llegar a esto me quiere demandar para que le pague mas de su vinculacion.
urge respuesta
AYUDENME