Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: deudas al tope Jue Mar 14, 2013 9:26 am
buenos dias mi caso es el siguiente, no solo tengo deudas en un solo lugar, tengo deuda con banco banorte de un credito de nomina me despidieron de mi trabajo y ya no pude pagarlo mas o menos un año sin pagar, tambien con financiera independecia mas o menos 3 años sin abonar, y pues lo otro cometi el error de prestar mi nombre aun familiar para que tramitara un prestamo en credito si y pues como yo soy la titular tambien me llaman me llegan notificaciones de embargo y llamadas telefonicas a casa de mi mama cosa que le molesta y con justa razon y eso me ocaciona problemas con ella tengo toda la intecion de pagar para que dejen de molestar solo que tengo apenas 3 meses trabajando y mi sueldo es de 1000 por semana espero em puedan asesorar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas al tope Jue Mar 14, 2013 9:54 am
Hola oruguitamorales
Pues debes de darle prioridad a las deudas y comienza con el ultimo prestamo para al menos no dañar la relacion con tu Madre, solo que aqui debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar con el acreedor ofreciendo pagar ese monto solicitando condonacion de intereses.
ya despues seria Fi y por ultimo banorte.
Te invito a leer lo que te ofrece este foro para conocer la realidad de las cosas y como salir de esto.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
oruguitamorales Novato
Tema: Re: deudas al tope Vie Mar 15, 2013 1:35 pm
QUIERO LLEGAR A UN ARREGLO CON EL BANCO QUE ES EL QUE MAS PRESION ME ETA METIENDO EN ESTE MOMENTO ES DIRECTO CON ELLOS A CON EL DESPACHO QUE PASARON MI CASO
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
oruguitamorales Novato
Tema: Re: deudas al tope Vie Abr 05, 2013 9:06 am
hola buenos dias llegue a un arreglo con el despacho me hizo una oferta hoy deposito la cantidad y me pido les regrese la llamada para pasarle una numeracion del la ficha de deposito le pregunte que como voy a comprobar que pague y me dijo que me envian un estado de cuenta a ami casa o ami correo en ceros puedo confiar en esto gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas al tope Vie Abr 05, 2013 10:03 am
Hola
todo acuerdo debe de quedar por escrito y no solo eso debe sino se debe de validar la opcion directamente con el acreedor.
SI te sirve mencionales que estas siendo asesorada por defensa del deudor.
Saludos
oruguitamorales Novato
Tema: Re: deudas al tope Vie Abr 05, 2013 10:17 am
entonces usted me recomienda que realize el deposito segun lo que me comento la sria fue que les quitaran la cartera apartir del lunes para pasarla a otro despacho, que fue por eso que se hizo una ultima oferta del 90 % pagare solo 1600 de la cuenta que tenia solo que si estoy algo preocupada y con miedo de depositar y pues que me sigan cobrando me dio un numero que segunes el convenio que se hizo pero todos los arreglos han sido via telefonica
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: deudas al tope Vie Abr 05, 2013 2:17 pm
Consultante,
Jamás vaya Ud. a cofiar en la palabra de un cobrador. Todo convenio debe ser celebrado por escrito, por medio de una carta convenio perfectamente elaborada.