Hola soy Marisol hace tiempo adquirí un préstamo en banco azteca, todo marchaba bien hasta que por motivos de salud y gastos médicos de un ser querido(mi mami) deje de pagar la semanalidades completas, solo daba pagos parciales, mi deuda asciende ahora ha 57.000.00 de 23.000.00, hable con ellos sobre una reestructuración les expuse mi problemática, pero me dijeron que "No", sin explicarme el porque no me hacían la reestructura solo me dijeron que no era candidata a ella, ahora se la pasan amenazándome que van ha venir a embargarme o que les pague en ese momento 14.000.00, no tengo ese dinero, no me dan opciones de nada solo malos tratos, déspotas, no se que hacer y estoy asustada, hace poco embargo ese banco a una vecina y fue algo muy impresionante, llegaron a la fuerza con policías se metieron con violencia y se llevaron hasta sus perritos, no se que hacer, el cobrador venia cada semana amenazarme, pero hace dos semanas que no viene nadie y eso me asusta más, fuí al banco hablar con ellos pero me dijeron que eso lo tenia que solucionar con cobranza, pero en cobranza no te dejan hablar solo te amenazan y se burlar de ti cuando les dices que les dejas un abono pequeño 300.00, esta situación me asusta y más con lo que vi que paso con mi vecina. que puede hacer?, gracias por permitirme exponer mi caso.