Fernando Rodriguez Mora Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo Lun Feb 17, 2014 4:12 pm | |
| Buenas tardes, tengo deuda con el INVI (instituto nacional de la vivienda) por 124,000.00 y dicen que mas accesorios, siempre me han llegado cartas durante 3 años para que me presente en sus oficinas, la ultima carta me dicen que pague el total por que van hacer un juicio o que ya esta empezado, no me he presentado por no tener trabajo (trajo por mi cuenta), durante 4 años he estado en tratamientos para mi diabetes en el IMSS.
Me preocupa por que esta en garantia mi casa (asi fue con todos los que les prestaron dinero para construir, como 500 personas), al firmar no me dieron el respectivo contranto, lo he pedido desde tiempo atras y hay que hacer tramites burocraticos que tardan 4 o 5 meses para obtenerlo (no dieron ni copias de contrato firmado a nadie, por que lo iba a firmar la persona indicada, luego nos avisaban cuando lo entregaban y hasta la fecha no he sabido del contrato), por favor si me pueden asesorar y resolver mi problema.
SALUDOS CORDIALES, gracias por su pronta respuesta
Atte. Fernando Rodriguez M. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo Miér Feb 19, 2014 3:01 am | |
| Cuanto tiempo llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|