juanmtz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d Miér Abr 03, 2013 3:27 pm | |
| buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 fui ala sucursal donde solicite el prestamo a liquidar la deuda fui con los del banco famsa me comentaron que la cuenta ya estaba cerrada y que habia sido vendida a Famsa la tienda a lo cual me dispuce a checarlos con ellos liquidando la deuda en su totalidad, pensando que al pasar el tiempo ya no me afectaria en mi buro de credito paso 6 meses y fui a la conducef a ver por que seguia en el buro comentandome que estaba castigado hasta el el 2016 y que no podian obligar a banco Famsa a retirame del mismo.
es por tal motivo pregunto que puedo hacer al respecto para poder salir de mi problema.
por su apoyo gracias
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d Jue Abr 04, 2013 1:39 am | |
| Buenos días.
pero pagaste completita la deuda o como?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juanmtz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: DEUDA PAGADA EN SU TOITALIDAD Jue Abr 04, 2013 7:48 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
pero pagaste completita la deuda o como?? en su totalidad, me dieron mi carta finiquito | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d Jue Abr 04, 2013 12:03 pm | |
| Consultante,
¿Y qué es lo que dice su reporte de crédito especial con respecto a esta cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|