BIBI3090 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: FEDATARIO PUBLICO Vie Ago 09, 2019 11:36 am | |
| BUENOS DIAS ME PUEDEN INFORMAR QUE ES UN FEDATARIO Y ¿CUALES SON SUS DERECHOS Y LOS LIMITES QUE DEBE TENER CONMIGO PARA PEDIR EL PAGO DE LA DEUDA? Y ¿SI ME PUEDE VISITAR EN MI TRABAJO?
SALUDOS. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FEDATARIO PUBLICO Sáb Ago 10, 2019 3:29 am | |
| Solo amenazas de cobrador y nada más.
¿A quién le debes, cuánto debes y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
BIBI3090 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: BUEN DIA LE DEBO A BOOM CREDITO ME PRESTARON $4,000 MAS LOS INTERES DA UN TOTAL DE $5,800 A UN MES, TIEMPO DE ATRASO DOS MESES Y AYER ME ENVIARON UN CORREO CON ESO DEL FEDATARIO PERO TENIA LA DUDA DE LO QUE ES Y CUAL ES EL ALCANCE PARA SOLICITAR EL PAGO Sáb Ago 10, 2019 10:02 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Solo amenazas de cobrador y nada más.
¿A quién le debes, cuánto debes y desde cuándo no pagas? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FEDATARIO PUBLICO Dom Ago 11, 2019 4:08 am | |
| La deuda es muy baja. Jamás te van a demandar por esa suma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
BIBI3090 Medio
| Tema: Re: FEDATARIO PUBLICO Lun Ago 12, 2019 11:34 am | |
| GRACIAS POR SU ASESORIA, QUE TENGA EXCELENTE DIA. | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: FEDATARIO PUBLICO Lun Ago 12, 2019 1:07 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|