¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 transporte publico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VERONICA LAUREANO
Novato
Novato
VERONICA LAUREANO


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

transporte publico Empty
MensajeTema: transporte publico   transporte publico Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 1:46 pm

Hola a mi hermano lo demando la ruta 98 que corre de Santa Barbara a metro Gómez Farias por un pagaré que firmó de 45000 por las placas que le entregaron al inicio de la relación con ellos, el se dio de baja y entregó las placas (tiene documentos que lo acreditan) y pues estos tipos lo demandaron... Todo el proceso para darse de baja ha estado lleno de impunidad, que puede hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

transporte publico Empty
MensajeTema: Re: transporte publico   transporte publico Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 7:27 pm

Buenas tardes.

Si tiene la evidencia de la devolución de las placas y la baja y los pagares están legalmente relacionados a esta transacción , entonces no tiene de que preocuparse.

Solo no olvide contestar la demanda si esta se presenta.

Volver arriba Ir abajo
 
transporte publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con financiera
» al regresar mi motocicleta tengo que pagar gastos de recuperacion, transporte
» Cambio de particular a público
» FEDATARIO PUBLICO
» ya se publico el edicto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: