Debó a Financiera Independencia , me cobraba conexia y ahora salen con k vendieron mi deuda a Juan Hernandez y Asociados , me mandan un "Aviso Urgente" la noche del jueves en horas inabiles k dice lo siguiente : k debó pagar para el día 28 de Sep..2012 , ante mi nula negativa de pago y mi nula responsabilidad de hacer frente a mi problema hemos elegido cobrar EL PAGARE por la vía judicial .. cabe señalar k nunca me eh negado a pagar ,solo k no cuento con trabajo x ahora
dice el papel k el C.Juez civil ya dicto el auto de ejecución (REQUERIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO) mmmm y No me han traido el papel de un Juez donde diga eso , como se yo k eso puede proceder , ahora este "despacho" manda solo copias con un numero 01 800 sin numero de oficina ó correo electronico , cabe señalar k este despacho esta en el DF y yo no vivo en el DF ni nada cercano , yo no puedo ir a la oficina a negociar
Espero k pueda ayudarme con las dudas k tengo , ammm se me pasaba una cosa mas ... yo no vivo en el domicilio en el k habia hecho yo la solicitud de credito con Financiera , y aun asi "dicen" k pueden embargar aunk yo no viva ahi desde hace un año ... espero su respuesta , de antemano gracias