| Demanda extrajudicial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bhank Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Demanda extrajudicial Vie Ago 23, 2019 11:03 pm | |
| Hace 5 años que tengo una deuda con banamex en un principio la deuda era de menos de 5 mil pesos hoy me llego un correo que debo alrededor de 25 mil pesos y que se hizo una visita a mi domicilio la cual no puedo corroborar ya que por mi trabajo me mudo mucho y la última vez q actualice mis datos con ellos estaba en Ciudad de México, en el correo me mencionan que la visita era el último elemento para crear la carpeta e iniciar proceso extrajudicial, q tan probable es que pase a proceso judicial mi deuda? Pueden embargar el domicilio q dicen visitaron? Supongo q el de Ciudad de México y es el de mi suegra, ojalá puedan orientarme que hacer, cabe mencionar q yo traté de llegar a un acuerdo del pago pero no quisieron negociar y mi deuda solo creció | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 1:50 am | |
| No es posible que ejecuten un embargo en un domicilio donde no habita el deudor.
¿Cómo aparece la deuda actualmente reportada en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bhank Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 10:49 am | |
| Aparece dos veces, En el campo de créditos Bancarios aparece con tache roja actualizado en abril del 2019 y dice cerrado deuda 0 fecha estimada de eliminación abril 2025 Y en el espacio de créditos no bancarios vuelve a aparecer la misma cuenta con fecha actualizada Julio 2019 deuda 23377 pesos activo cuenta con atraso de más de 90 días y una tache roja.... así aparece todas mis demás cuentas aparecen bien, q tan probable es q inicien proceso judicial? Que hago? Me pongo en contacto con mi banco para tratar de negociar de nuevo pago o no pago la deuda prescribe el algún momento ? Tengo esas dos dudas: Prescribe en algún momento y q probabilidad hay de q haya un proceso ya judicial. Muchas gracias | |
|
| |
Bhank Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 10:50 am | |
| Aparece dos veces, En el campo de créditos Bancarios aparece con tache roja actualizado en abril del 2019 y dice cerrado deuda 0 fecha estimada de eliminación abril 2025 Y en el espacio de créditos no bancarios vuelve a aparecer la misma cuenta con fecha actualizada Julio 2019 deuda 23377 pesos activo cuenta con atraso de más de 90 días y una tache roja.... así aparece todas mis demás cuentas aparecen bien, q tan probable es q inicien proceso judicial? Que hago? Me pongo en contacto con mi banco para tratar de negociar de nuevo pago o no pago la deuda prescribe el algún momento ? Tengo esas dos dudas: Prescribe en algún momento y q probabilidad hay de q haya un proceso ya judicial. Muchas gracias | |
|
| |
Armis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Notificacion de exhorto Sáb Ago 24, 2019 11:14 am | |
| Buenos dias me acaba de llegar una carta donde me amenazan con embargarme si no pago antes del30 de este mes y me escriben amenazando q me atenga alas consecuencias no viene membretada la hoja ysolo dice asesoresjuridicos esto es legal mi deuda es de 9000 pesos ellos cobran 16500 y si pago antes del 30 serian 8600 la deuda es con una financiera pueden embargarme | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 12:39 pm | |
| Parece ser que entonces ya vendieron la deuda, el riesgo de demanda es alto por ese motivo, pero de todas formas solo podrían emplazarte y embargarte en tu domicilio actual. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Armis Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 3:11 pm | |
| Q podria hacer en ese caso | |
|
| |
Elvirafelix Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 5:20 pm | |
| Que hacer si debes 1300 pesos en coppel | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 7:06 pm | |
| Armis, regálanos una llamada el lunes, seguramente podremos ayudarte: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Armis Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Sáb Ago 24, 2019 7:33 pm | |
| Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda extrajudicial | |
|