Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito porque ahí mismo me aparece mi préstamo, pero siempre he pagado el día o días antes de la fecha de pago y no se si me lo pueden descontar o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.