¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjetas de credito y prestamo personal

2 participantes
AutorMensaje
arenita
Novato
Novato
arenita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjetas de credito y prestamo personal Empty
MensajeTema: tarjetas de credito y prestamo personal   tarjetas de credito y prestamo personal Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:43 pm

hola, alguien me puede asesorar ya no se como hacerle quiero pagar pero, por el momento me es imposible encontre esta pagina y espero me puedan ayudar,debo dos tarjetas y un prestamo personal todas son en bancomer,en mis dos tarjetas acabo de reestructurarlas en mi prestamo personal ya debo tres mensualidades que no he podido cubrir y me ofrecen reestructurar pero la verdad no se si pueda pagarlas mas adelante en una tarjeta debo 14,000, en otra 8,000 y mi prestamo es de 25,000 en una tarjeta me habian ofrecido que es la de 8000 me ofrecieron una condonacion de interseses y supuestamente podia pagarla con 5400 pero no tenia el dinero en ese momento y la reestructure,estoy muy angustiada mi telefono suena todos los dias y para ser sincera desde hace 15 dias no contesto como le hago .
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestamo personal   tarjetas de credito y prestamo personal Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:53 pm

Bienvenida..

Muy mal, desafortunadamente NO SON BUENAS LAS REESTRUCTURAS.

Para salir de deudas, es suspender pagos provisionalmente, estabilizate, ahorra y quedaras libre de deudas.

NO PERMITAS QUE ALGUN DIA QUIERAN UNIR TODAS LAS DEUDAS EN UNA SOLA.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Cualquier duda sigue escribiendo aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.
arenita
Novato
Novato
arenita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestamo personal   tarjetas de credito y prestamo personal Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:37 pm

Gracias por su pronta respuesta, espero me puedan ayudar si quiero pagar y llegar a una negociación pero pues ir pagando una tarjeta primero ya así la verdad es que hasta que entre a esta pagina me he quitado un poco el estrés llegue al punto en que no sabia si pagar o comer tengo dos hijos y la desesperación es muy estresante por el momento no he contestado alas llamadas porque no quiero reestructurar mi préstamo personal pero pues ya debo tres meses y encima están las mensualidades de las dos tarjetas cual seria la mejor manera de sobrellevar esto como les decía pues por el momento me es imposible pagar apenas me detectaron un mal congénito y ni para los medicamentos puedo comprar tengo una operación pendiente, bueno creo que eso ya esta demás lo importante es que si quiero ir saliendo de estas deudas y empezar a ver la solución, sin mas por el momento envió un cordial saludo y le agradezco sus atenciones.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjetas de credito y prestamo personal   tarjetas de credito y prestamo personal Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:53 pm

Citación :
llegue al punto en que no sabia si pagar o comer tengo dos hijos

Primero esta la atención a tus hijos, la salud de toda la familia, y servicios indispensables, despues lo de las deudas.

Tranquila, aliviate. Y ya habra tiempo para ahorrar y pagar una a una tus deudas.

tarjetas de credito y prestamo personal
Página 1 de 1.