Hola, antes que nada, me presento diciendo que es un alivio haber terminado en esta pagina, se me antoja muy reconfortante, haré el señalamiento de que soy el hijo de la persona afectada.
Mi madre, trabajadora del IMSS, Q.F.B. Se ha visto en una enorme decadencia económica, al grado de no poder afrontar mas los pagos de sus dos tarjetas de crédito, una Banamex y la otra Santander; mas aparte un préstamo personal de igual manera por parte de Santander, todo esto debido a un deterioro muy notable de su salud, ya que padece de fibromialgia y esto hace que la mayor parte del salario se vea usada en gastos médicos, y sumado a esto, una serie de gastos superfluos.
Sus dos tarjetas de crédito se ven saturadas con la cantidad de 50, 000 en cada una, y su préstamo personal es por el monto de 100, 000 que sumando los réditos es un monto de 149, 000 y le resta por pagar 72, 000 tras un año de pagos.
La cuestión es ¿que ocurre en cuanto ella deje de pagar dichas deudas? (de la minima a la maxima consecuencia) y sobre todo ¿de que manera se pueden superar?
De antemano muchas gracias, queda a el servicio de ustedes Luis Rivas D.