robbie3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: GABBSA y Liverpool Sáb Ago 10, 2019 12:42 am | |
| Hola, Buenas noches. Les platico un poquito. Quedé a deber una cantidad en Liverpool hace años, como 12 años +- y hace uno y medio me empezaron llamar por teléfono a mi celular. Ni idea de como lo conosiguieron. Nunca les contesté. También mandaron mensajes y hace como un año, les contesté vía mail ya que me proponían una cantidad que si podía pagar pero después ya no contestaron. El sitio http://www.gabssa.com.mx/ ahí está, está registrado hasta el 2024, pero los teléfonos están deshabilitados. Alguien sabe que pasó? Ya no son cobranza de Liverpool? Muchas gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: GABBSA y Liverpool Sáb Ago 10, 2019 3:46 am | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada en el buró de crédito actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
robbie3 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: GABBSA y Liverpool Mar Sep 24, 2019 3:18 am | |
| Hola, No me avisó que contestaron el mensaje. Una disculpa.
No sé cómo aparece. Conoces a esa empresa?
Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: GABBSA y Liverpool Miér Sep 25, 2019 12:40 am | |
| Se trata de un despacho de cobranza. Sería cosa de ver como aparece en tu reporte en el buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|