Hoy nuevamente me llamaron del Gabbsa y en los mismos términos que la última vez, muy amables y corteses. Sin embargo, resulta que una de las cosas que me preguntaron es con cuanto contaba al día de hoy y respondí que $2,000 y me empezaron a decir que los depositara y el restante me dan 3 pagos mensuales para liquidar mi deuda. Ante mi situación, se que eso no es posible e insistí en que no podía aceptar su propuesta y que esperaría a juntar el dinero y pagar en una sola exhibición.
Fué impresionante su insistencia para que depositara lo que tengo hoy o por lo menos $1,000 por pago de buena voluntad, etc. La mujer que me llamó insistía en que era por ayudarme que insistía, pero le dije que estaba muy bien informado y que sabía que eso no me iba a ayudar a salir del problema, que dejaría las cosas por el momento como están y que en cuanto tenga más dinero liquidaré la cuenta.
Nuevamente estoy comentando con relación a este despacho porque se han portado muy amables y sin amenazas. Bueno eso es en mi caso. Espero seguir ahorrando un poco más y liquidar mi primera tarjeta en breve.