Buen día quisiera pedir de su asesoría y que me aconsejan ya que yo tengo una deuda con santander de $33510 con más de 7 meses de atraso
El caso es que me hablaron del despacho gabssa en representación de banco Santander exigiéndome el pago y había logrado que me hicieran un 72-% lo cual tenía que pagar este viernes pero debido a que no me enviában la carta convenio hable hoy y me dijeron que me la enviaban hoy o más tardar mañana pero me habla una señorita diciéndome que el descuento era el 70% y que haber como le hacían para pagar lo cual le dije que poque no me dijeron antes y me dijo que si no pagaba el banco lo iba a tomar como negativa de pago e incumplimiento porque había dicho que iba a pagar pie lo que yo le dije que no el acuerdo había sido otro y que como nunca hubo una carta convenio yo no había incumplido en lo que acordé y me dijo que si no pagaba ya no iba a ve rmas descuento
que me recomiendan hacer esperarme un poco mas y ya hacer case omiso al despacho hasta el próximo corte Para tratar de conseguir un mejor descuento y creen que si perjudique que no pague aunque nunca hubo como tal una carta convenio ya que querían quenplan pagará para después cobrarme el resto