El día de ayer me marcaron de un despacho de cobranza de parte de santander y casi me exigieron que les diera una fecha para que yo les pagara. Les dije que no la tenía pues por el momento mi situación económica no era buena y no tenía liquides para hacerlo. La persona que hablo colgó, pero el detalle es que 1.30 horas después volvieron a marcar y me dijeron que me estaba negando a pagar a lo cual le respondi que en ningún momento les dije que no les hiba a pagar. Que sólo les dije que por el momento no tenía la liquides necesaria. Después de que dije esto la persona se estaba poniendo agresiva y me empezó a cuestionar de que como me mantenia y cosas así a lo cual le dije ya algo molesta que ya estaba asesorada con respecto a todo esto y que no podía atender sus llamadas todo el tiempo sí no un día en específico. Después de esto es tipo que llamó le bajo su tono, dijo gracias y colgó. Ise mal con decir esto??
Y la otra cuestión es que cada que me marcan la deuda crece 300 pesos más y sólo me están ofreciendo un 50% de descuento. Mi duda es sí puedo negociar con el último monto que me llegó de mi deuda en mi estado de cuenta.
Gracias!