Hola, espero puedan darme su opinion sobre esta carta que recibi de un despacho de cobranza del banco Santander, y que la verdad me llama la atencion que aunque la carta no es del banco, quien la firma o envia dice que es Gerente de Cobranza de Santander; a mi me parece que ese nombre fue sobrepuesto, pero lo que me interesa saber es que hacer........me interesa conocer si debo negociar directamente con el banco o con el despacho....ahora me ofrecen liquidar con $ 40,000.00 aunque hace algunos meses me ofrecian liquidar con $ 13,000.00 aproximadamente pero la verdad no tenia dinero y no me iba a endeudar para pagar esto......yo deje de pagar hace ya varios años (quizas casi 2 años y medio) pues me quede sin trabajo y sufri para hace algunos meses encontrar uno formal con un sueldo ya fijo y por ello quiero negociar con el banco para ya quitarme este problema y estar tranquilo, pues nunca me he negado a pagar, solo que no tenia los medios para hacerlo........agradezco cualquier comentario al respecto.....saludos