Buen dia; de antemano les agradesco la ayuda que me brindan; el mes de diciembre acepte una tarjeta de suburbia la cual fue con más de $2,000 la cual cuando quiero me den información porque no veía disminuir mi cuenta la cual, había pagado en tiempo y forma, me dicen que son independientes que yo adquirí la deuda con Bradescart, les llame para saber sobre mi estado de cuenta, me dicen que solo estoy pagando los intereses, en mi teléfono me aparece el monto a pagar el cual pagó el total que me piden y no disminuye , el mes de abril tuve un atraso el cual pague el monto que me pidieron por el atraso, en mayo me aparece que ya debo casi $3,000, el mes de junio no pague nada, marcó a los números que aparecen no me da linea quiero comunicarme con ellos para hacer un trato y pagarlo pero no me contestan ahora ya me aparece un adeudo de $ 4,026 a pagar el 25 de julio.
Este es mi caso, espero me asesoren porque no deseo que mi cuenta incremente, estoy en la mejor disposición de pagar. pero Bradescat me pide $1,912.90 para ponerme al corriente, pero no los tengo.
de antemano le agradezco su atención.