Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Deuda con inbursa por crédito automotriz Jue Jul 25, 2019 10:05 pm
Hola Tengo una deuda con inbursa, con la financiera cobrec, saque un auto a crédito ( el crédito fue por medio de inbursa) estuve al corriente con mis pagos, pero tuve una cirugía ocular y me incapacitaron 3 meses, tiempo que tuve de atraso con el crédito, al ir a dar mi abono, ya no quisieron aceptarlo, pues ya me pedían el total del vehículo que asciende a los 171 mil pesos, por cuestiones de salud y recuperación no cuento con ese dinero, y me llegan mensajes, llamadas, cartas y whatsapp en donde dicen que me quitaran el vehículo, mi intención en pagar, pero no me es posible recaudar esa cantidad, es posible que me quiten el carro? ( soy vendedor foráneo y mi vehículo es mi medio para realizar mi trabajo) Me piden lo entregue en la sucursal inbursa
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Vie Jul 26, 2019 1:38 am
Podrían quitártelo, pero tendrían que demandarte primero.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Roma Vera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Vie Jul 26, 2019 1:42 pm
Ok, y puede ser que, usen estos medios (mails, llamadas etc) para ganar tiempo y demandarme? O si fuese a haber demanda lo habrían hecho ya? Cabe mencionar que este problema tiene cerca de un año (9 meses) , y no me ha llegado citatorio
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Vie Jul 26, 2019 3:54 pm
Debemos entender que una cosa es la cobranza extrajudicial y otra la judicial, podría ser que el despacho de cobranza siga la cobranza extrajudicial y a la vez, un despacho de Abogados de inicio a un juicio.
Una cosa no se interpone con la otra en ningún momento
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Omar1982 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Jue Ago 06, 2020 12:14 pm
Buenas tardes, yo tengo una situación similar tengo un crédito automotriz con inbursa y me atrase 3 meses desde el año pasado pero casa mes deposito la mensualidad la cual me toman de una tarjeta que tengo domiciliada, solo tengo ese atraso de 3 meses que no he podido ponerme al corriente pero cada mes pago lo que va del año me han estado cobrando ya estoy en el ultimo año de hecho me faltan 6 meses para terminar de pagar pero me acaba de llegar un correo de cobrec en donde me amenazan de que me quitaran el coche a pesar de que pago eso es posible aun cuando ya estoy por terminar de pagar y he estado mes tras mes pagando no he dejado que la deuda pase mas allá de los 3 meses que me atrase. Me pueden ayudar lo que sí es que no contesto llamadas ni mensajes.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Vie Ago 07, 2020 3:59 am
Roberrt65 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Que fin tuvo su situacion, estoy pasando por algo similar Mar Jun 14, 2022 8:42 pm
Omar1982 escribió:
Buenas tardes, yo tengo una situación similar tengo un crédito automotriz con inbursa y me atrase 3 meses desde el año pasado pero casa mes deposito la mensualidad la cual me toman de una tarjeta que tengo domiciliada, solo tengo ese atraso de 3 meses que no he podido ponerme al corriente pero cada mes pago lo que va del año me han estado cobrando ya estoy en el ultimo año de hecho me faltan 6 meses para terminar de pagar pero me acaba de llegar un correo de cobrec en donde me amenazan de que me quitaran el coche a pesar de que pago eso es posible aun cuando ya estoy por terminar de pagar y he estado mes tras mes pagando no he dejado que la deuda pase mas allá de los 3 meses que me atrase. Me pueden ayudar lo que sí es que no contesto llamadas ni mensajes.
A Roberrt65 le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda con inbursa por crédito automotriz Jue Jun 16, 2022 3:53 am