les quiero contar que me libre del credito del coche que compre en el 2005.
siento que me quite una loza de encima, y pienso que esto hara que pueda librarme de mis otras deudas.
lo malo de esto es que si saco cuentas el coche originalmente tenia un costo de alrededor de 90 000 pesos, a credito pague casi los 150,000 pesos o sea, casi lo doble del costo del coche.
y, si yo lo quisiera vender hoy, me ofrecerian apenas arriba de 50 000 pesos.
en fin ya esta hecho y lo importante es que sali. el aprendizaje y la reflexion que me queda de esto es la siguiente:
1.- que feo es tratar con estas empresas que te tratan de exprimir al maximo. inbursa me impuso un seguro obligatorio de casi los 1000 pesos, nada mas de seguro de todo el tiempo que pague el coche, me gaste alrededor de 50,000 pesos.
2.- la voracidad de una las empresas para cobrarte de todo, y si te atrasas, te amenazan y hacen su berrinche. por otra parte la ingenuidad de uno que cae en la trampa. pasa como con las tarjetas, es facil endeudarse y decir que si, y no sabes en lo que te metes.
3.- si uno tuviera el habito de ahorrar, no solo les daria uno una leccion a esas empresas usureras, sino que uno podria comprarse hasta mas y mejor.
bueno gracias a este foro donde uno optiene apoyo y compañia. saludos y hay que estar unidos.