¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial

Ir abajo 
AutorMensaje
Regina Ramírez cruz
Invitado
avatar



Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial   Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 1:28 pm

Buenas tardes.

Tengo un un problema con este despacho de carteras vencidas, me quieren cobrar una deuda que pague hace más de 10 años a crédito familiar. No dejan de llamar todos los días tanto a mi casa como a mí trabajo de ese tiempo. Hoy, amenazaron a mi ex- empleador de que él tendrá que pagar mi deuda lo cuál no pueden hacer, ya que él no es aval. Mi préstamo fue un préstamo personal de $11,000. Ya revise dos veces mi reporte de buró de crédito en menos de 3 meses, para checar si existe tal deuda aún y en ninguna parte aparece esa deuda. Ya chequé los teléfonos de tierras del silencio y si son ellos. Pero ya les dije que no les pagaré ningún peso, porque no está registrada esa deuda en buró y yo la pagué (ya no cuento con los recibos pero siempre me he guiado por mi buró para revisar que mis finanzas estén sanas, al menos ha sido así los últimos 3 años,) ... Incluso ellos me prometieron que si pagaba me iba a quitar la mala nota de buró por esa deuda, ¿Pero cómo van a quitar esa nota roja si ni siquiera está ahí? No aparece ni crédito familiar, ni tierras del silencio ¿Puedo demandarlos o hacer algo para dejar de ser acosada por ellos y que también dejen de molestar a mi ex-empleador? He visto aquí que hay casos similares al mío y que datan del mismo tiempo... ¿Será una estafa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial   Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 1:47 pm

Lo más probable es que tengan mal tu información.

Haz caso omiso y dejarán de llamarte. Por desgracia, a ese tipo de empresas no las regula nadie, así que no hay alguna entidad ante la cual se pueda presentar una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del silencio denuncia por cobranza extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Tierras del silencio
» Cobranza por despacho Tierras del solencio
» Despacho de cobranza tierras del silencio
» Deuda con crédito Familiar cobranza por medio de Tierras del Silencio
» Cobranza Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: