Buenos días, me gustaría me orienten sobre mi situación, tengo 57 años, actualmente tengo una enfermedad terminal lo que ha deteriorado mi condición física, tengo un trabajo, pero mi sueldo es bajo y el dinero que obtengo lo utilizo para pagar mis curaciones y medicamentos. Tengo dos deudas, una con Telmex de 15,000 pesos al mes de julio con 4 meses de retraso, y una con Banco Inbursa de una tarjeta de crédito, también con 4 meses de retraso por un monto de 30,000 pesos.
¿Que podría hacer para pagar la deuda? Ya que no tengo propiedades, no tengo ahorros, y el único dinero que percibo mensualmente lo utilizo para mis curaciones y medicamento, si usara ese dinero para pagar me terminarían amputando mis piernas ya que soy diabético, hipertenso y tengo fallo renal terminal, y he perdido el 90% de mi vista lo que probablemente me inhabilite para seguir trabajando.
Actualmente ya no vivo en el domicilio que registre con Telmex e Inbursa, pero las personas que ahora viven ahí me han dicho que los han estado llamando, y ellos tienen miedo de que se proceda a embargar sus bienes porque ese domicilio es el que yo tenia registrado.
Gracias de antemano por su labor.