hola
antes que nada un saludo bueno mi caso es el siguiente:
el año pasado precisamente en diciembre mi mamá contrae un crédito personal promedio de una invitación de telmex este fue otorgado por inbursa por la cantidad de $50.000 el pago de este crédito se efectuaría con cargo al recibo telmex.
los pagos corrían con normalidad hasta el pasado mes de octubre que suspendimos pagos por desempleo se nos vencieron dos mensualidades y telmex mando una carta para singularizar y seguir pagando con cargo al recibo y evitar que inbursa nos cobrara al ver que en estos últimos meses no realizamos pago alguno el pasado 9 de diciembre del presente año llego carta de ¨geller abogado¨ que en representación de inbursa cobra las mensualidades vencidas al leer la carta nos comunicamos con ellos pero el trato de los ejecutivos fue muy agresivo pues nos exigían el pago de esas mensualidades para regularizar y si no se efectuaban nos cobrarían la cantidad total del crédito, y si nos negábamos a pagar pasarían a la siguiente instancia la cual nunca mencionaron.
y al tratar de explicar los motivos del por que no sean realizado los pago no escucharon y no quisieron llegar a convenio alguno.
no es que no se quiera pagar si no que por falta de empleo no podemos hacer pago alguno en este momento es por esto que me afilio a ustedes para que me apoyen y asesoren de que puedo hacer en esta situación y contando con su apoyo y respuesta oportuna reciba un cordial saludo.