Buen dia asesores me llamo eduardo mi problema es el siguiente:
hace como 6 años adquiri una tarjeta sears puesto que tenia un buen trabajo me iba bien , por motivos personales me quede sin trabajo y no pude pagar aproximandamente 1 año y cuando fui a checar al parecer ya me habian puesto buro de credito negativo , ya no pude sacar nada despues de eso , al mismo tiempo adquiri una tarjeta banamex e igual no logre pagarla puesto que no encontre trabajo inmediatamente.
Actualmente tengo un trabajo estable y un negocio propio , pero al momento de adquirir creditos pues no puedo porque estoy en buro de parte de ellos , ya cuento con efectivo para solventar la deuda.
Me llego una carta aviso de sears haciendome el 80% de descuento para liquidar la deuda en este caso serian $1500.00 tengo hasta el 15 de junio para hacer valida esa promocion.
Y del banco banamex al parecer ya estoy en juridico en el cual me llego una carta donde me hacen descuento de mas de 90% pagando unicamente $390.00 pesos pero ya se vencio el plazo , porque la carta me llego un mes despues .
¿Que tan seguro es liquidar el adeudo de sears mediante esa carta? me borraran inmediatamente del buro de credito o pasara algun tiempo ?
¿como puedo liquidar mi deuda en banamex directamente sin hablar con los del despacho que me enviaron la carta ?
les agradeceria mucho sus recomendaciones
gracias y buen dia