Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: DEUDA CON TARJETA Miér Sep 18, 2013 10:51 am
Buenos dias, mi problema es que mi sueldo disminuyo y tengo dos deudas en tarjetas de credito sears y banamex, las habia llevado al corriente hasta julio, pero me ha sido muy dificil ponerme al corriente, y hoy marcaron para decirme que me pasarian a buro de credito, que puedo hacer?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA CON TARJETA Miér Sep 18, 2013 10:52 am
Una pregunta.
En donde te depositan tu nomina. y cual es el monto que debes de cara credito.
Saludos
Leonardo Ascencio Novato
Tema: no me hacen depositos, es pago en efectivo, de la de banamex son 10,000 y de sears 7000 pesos Miér Sep 18, 2013 10:54 am
yo_deudor escribió:
Una pregunta.
En donde te depositan tu nomina. y cual es el monto que debes de cara credito.
Saludos
Leonardo Ascencio Novato
Tema: Re: DEUDA CON TARJETA Miér Sep 18, 2013 11:00 am
no me hacen depositos, es pago en efectivo, de la de banamex son 10,000 y de sears 7000 pesos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA CON TARJETA Miér Sep 18, 2013 11:24 am
Debes muy poco.
Si en verdad no te alcanza para pagar las dos, entonces deberias de suspender pagos en la de banamex, no pasara de las llamadas del banco y despues del despacho. y necesitaras ahorrar el 40% para poder liquidar la deuda al cabo de un año.
Y en cuanto a Sears aqui tambien puedes suspender pagos pero el acoso de esta tienda de primer mundo es igual a una tienda de tercer mundo, de lo peor. Y desgraciadamente aqui te pueden dar un descuento pero seria al cabo de dos años, asi que analizalo bien.