| Crédito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alicegm Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Crédito automotriz Lun Mayo 27, 2019 11:30 am | |
| El 1 de septiembre del 2016 adquirí un crédito con CrediNissan de versa 2017,el cual se estuvo pagando puntualmente cada mensualidad hasta enero del 2019 nos atrasamos por el nacimiento de mi hija y no hemos podido pagar completa la mensualidad pero se abona, en marzo nos empezó a llegar y hablar para que se entregue launidad, el atraso al día de hoy es por la cantidad de $15,000 y de capital $124 mil, por lo cual si no lo hacemos procederán con la demanda, queremos hacer una reestructuración del crédito, pagar lo vencido y seguir con las mensualidades, ya que la mensualidad normal era de $5600 y actualmente en el sistema aparece que es de $7200 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Crédito automotriz Mar Mayo 28, 2019 1:02 am | |
| ¿Y tienen el dinero para pagar lo vencido? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alicegm Novato
| Tema: Re: Crédito automotriz Mar Mayo 28, 2019 11:59 am | |
| Ayer que hablé con cobranza, nos dieron de plazo para el jueves para pagar el atraso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 3:58 am | |
| Repito: ¿Y tienen el dinero para pagar lo vencido? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Víctor Hugo Rionda Garcia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 2:44 pm | |
| Tengo un crédito con afasa que ya no pude pagar, si entrego el auto me dice que le harán un avalúo para ver en que condiciones esta. Si este no cubre el total del adeudo que hago si no tengo dinero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 7:42 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alicegm Novato
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 8:24 pm | |
| Aun no contamos con toda la cantidad | |
|
| |
Joelo_83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 8:45 pm | |
| Hola tengo un auto 2017, el crédito fue por 6 años se dieron 100000 de enganche y ya llevo dos años pagandolo, pero hace dos meses que me atrase en los pagos recibí llamadas y visitas por parte del representante legal en donde me dice que tengo que pagar el adeudo de 15000 o devolver la unidad, que puedo hacer el crédito fue con Credinissan | |
|
| |
Joelo_83 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Crédito automotriz Miér Mayo 29, 2019 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Crédito automotriz Jue Mayo 30, 2019 12:50 am | |
| Ok, Alicegm, llámanos mañana: (0155) 4440 0690A los demás: abran temas para sus asuntos. Dejen de invadir temas ajenos.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Crédito automotriz | |
|