Buen dia, tengo una deuda con fonacot de hace 11 años es una deuda que no es mia ya que yo no cambie el pagare,no son mis firmas y es por una cantidad de 165 mil, al momento lo autorizaron mi nombre estaba dado de alta al seguro social por una empresa fantasma y fue una alta por solo 4 dias, todo esto lo declaré ante auditoría de fonacot hace 11 años y la resolucion de cancelacion de credito salio negada. Durante estos años trabaje y nunca me rebajaron fonacot y ahora en octubre del año pasado me salió en cero mis nominas, bono y como mejor renuncie por que asi me iban a estar rebajando hasta el finiquito me quitaron, mi sueldo era de 6,000 al mes y lo que tengo ke pagar a fonacot son mensualidades de 8,000, ya busque soluciones y de cancelar esa deuda no se puede y fonacot tampoco me quiere hacer un plan de pago que se ajuste a mi sueldo, ya estoy muy cansada estos meses que llevo sin poder trabajar por que en todas partes donde dan prestaciones me dan fonacot y ni con un sueldo cubro el pago, con tal de poder trabajar estoy dispuesta a pagar eso aun que no sea dauda mia, pero por un fraude que hicieron los delegados de fonacot y exdelegados junto con gente trabajando en el instituto en aquellos años, sea yo a mi nombre una de las personas que afectaron, que puedo hacer para cubrir esa cantidad sin que me rebajen todo y poder seguir trabajando??