Hace Aproximadamente unos 5 años trabaje en una de las empresas mas importantes de mi ciudad trabaje durante 3 años en ella, y se me despidio injustamente por lo que yo pase a junta de consiliacion y no quise firmarles la renuncia. se presento el lic. de la empresa y me ofresio una cantida pesima diciendome que boy al corriente en el infonavit y que la cuenta del fonacot quedo liquidada. por lo cual yo firme ignorantemente sin verificar la cuenta del fonacot. porque nunca me llego ningun aviso ningun estado de cuenta ni nada por el estilo hasta hoy hace una semana me llamaron del juridico de fonacot que se me requiere el pago de 75 mil y pico de pesos o procederan como es devido con enbargo. y me estan dado de praso un mes para que liquide algo imposibre. soy empledo y vivo al dia no tengo el lujo de mal gastar y mucho menos dispongo de esa cantidad para liquiar esa cuanta y perder lo poco que tengo con un enbargo como que tampoco hay cualquier informacion que envien se les agradecera. ignoro que hara el fonacot con mi cuanta.