Buen día, pedí un sartén en Royal Prestige a través de financiamiento, al momento de hacer la orden di solo dos requisitos: comprobante de domicilio y el número de tarjeta de débito para hacer un anticipo de $700, quedaron pendientes tres estados de cuenta bancaria, no los entregué y solicité al vendedor una cancelación de la solicitud de financiamiento y de la orden de compra, quiero señalar que estaba dentro del plazo de cinco días para cancelar.
La vendedora me indicó que ya habían liberado el producto y que si cancelaba le cobrarían el sartén a ella porque utilizó un folio de familiar, la vendedora es amiga mía y recién empezó a laborar ahí.
Intenté por varios medios cancelar pero me negaron este derecho al consumidor.
Mi pregunta es ¿Hay algún modo de cancelar la orden? ¿Podría emitir una queja en Profeco para que realicen la cancelación? ¿Puedo cancelar aunque haya firmado pagarés? La compra fue hecha bajo presión y sin otra alternativa más que comprar.
Añado algunos datos importantes:
Firme pagarés por $11, 149
Firme orden de compra
El anticipo de $700 no se cobró porque retire todo el dinero de la cuenta al solicitar la cancelación, esto para evitar que se negaran a dármela.
La única opción de cancelar es si la vendedora paga el sartén.
Gracias por su tiempo.