¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Royal Prestige

Ir abajo 
AutorMensaje
liliana151090
Invitado
avatar



Royal Prestige Empty
MensajeTema: Royal Prestige   Royal Prestige Icon_minitimeJue Oct 22, 2020 11:10 am

Hola buenos días!!

Mi caso es el siguiente:
Hace unos meses una amiga me ofreció un "bisne" en el cual todo sería muy fácil y no tendríamos ningún problema porque ya tenía tiempo haciéndolo y todo habia salido bien
El bisne consistía en proporcionarle todos mis datos para que levantara una orden de compra de mercancía de la marca Royal Prestige y que yo le avisara en cuanto me llegara la mercancía para que ella viniera por la misma, obviamente para realizar esto,ella tiene un supuesto amigo o conocido que trabaja ahí y es quien le propuso hacerlo. Ella me dijo que no iba a haber ningún problema porque ellos se iban a hacer cargo de realizar los pagos de las mensualidades de la mercancía puntualmente para que yo no tuviera ningún problema por eso, yo confié en mi amiga y en su palabra por eso acepté y le brinde mis datos, debo mencionar que por el "favor" me dió$1,000 pero nunca imaginé que ese dinero me quitaría mi tranquilidad y me causaría grandes problemas legales.

El chiste es que desde junio que se tenía que realizar el pago de la mensualidad,no se ha hecho más que un solo pago y me llaman diario para preguntar fechas de mi próximo pago,han venido a mi casa y ahora ya hasta fueron a casa de mis padres a buscarme para que pague,ayer vino a visitarme una licenciada de nombre Ivonne a decirme que ellos ya están enterados de lo que hizo el vendedor (el amigo de la chica que me contactó para esto) y que yo no soy la única,que hay 16 personas más implicadas en el mismo asunto,todos amigos en común de la chica que nos contactó. Yo tengo comunicación con el vendedor porque a él le exijo que realice los pagos pero solo me da largas e incluso me ha dicho que haga lo que quiera,que ya le vale m@dre y que no va a pagar y que finalmente su nombre no aparece en ningún contrato ni fue el quien recogió la mercancía.
Mi amiga de plano ya no me responde los mensajes ni me da la cara ni una solución al asunto.
La licenciada que vino ayer,me dijo que la empresa ya está tipificado el asunto como delincuencia organizada y que si no pagamos podemos ir a la cárcel como prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes y que si no pagamos nos pueden embargar porque tengamos nosotros o no la mercancía,pues la recibimos y nuestro nombre aparece en el contrato solo que en los papeles que me mostró ayer las firmas que aparecen ahí no son las mías,es decir que alguien falsificó mi firma y la licenciada dijo que eso no importa porque tienen mis papeles.
También me enteré ayer que ellos no son directamente la empresa, son un distribuidor autorizado de la marca que está exigiendo el pago de esa mercancía para no perderla y que incluso el supervisor estaba al tanto de los negocios de el amigo de la chica que nos contactó para esto y por alguna razón ya lo despidieron de la empresa.

Yo solo quiero saber que puedo hacer en este caso,es verdad que me pueden mandar a la cárcel por eso??
Ya me han amenazado por teléfono diciendo que le baje de hue*** a mi desastre,ni mi amiga ni el chavo que quedó de realizar los pagos puntuales me dan respuesta ni solución solo me dicen que les diga ciertas fechas y nunca pagan,resulta que hasta el supervisor estaba enterado de esto y hace poco lo despidieron y yo pedí que me regresen la mercancía que se pidió en mi nombre para pagarla o venderla y así poder pagar pero primero me dicen que ya la vendieron luego me dicen que si me la van a regresar y solo son mentiras.
La chica de ayer me dijo que para evitar que vega el actuario a mi casa y haga uso de la fuerza pública para embargarme o llevarme detenida por delincuencia organizada y la empresa me otorgue el perdón en esta querella yo debo de pagar porque el responsable no se va a hacer cargo...
Espero me puedan ayudar con un consejo sobre lo que debo hacer al respecto.
Gracias y excelente día
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: Royal Prestige   Royal Prestige Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 5:46 am

No puedes ir a la cárcel por deber dinero. No te preocupes. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Royal Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» royal prestige
» royal prestige
» ROYAL PRESTIGE
» Royal prestige
» Royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: