¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Royal prestige

AutorMensaje
vanip94@hotmail.com
Invitado

Royal prestige  Empty
MensajeTema: Royal prestige    Royal prestige  Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 4:08 pm

Hola! Espero y me puedan orientar con que tengo que hacer! Hace 4 meses firme un contrato con Royal pero cuando lo firme estaba embarazada, entonces a los 2 días me di cuenta que no podía pagarlo y hable con la señora que le di $ 1500 de depósito y me dijo que estaba bien que lo iva a cancelar! pero que el dinero la empresa directamente me lo mandaría! Entonces hable a un número de México la persona que me contesto me dijo que tenía que escanear el contrato y mandarlo por correo, pero la sra que me hizo el contrato no me lo dio por que le faltaba llenarlo y sólo me dio un recibo por la cantidad de $1500! Entonces me dijo que con eso se podía que no avia problema y que en menos de 2 semanas me regresaban Mi dinero! Entonces eso fue hace 4 meses! Apenas hoy me hablaron de Royal y me dijieron que no me pueden devolver el dinero son el contrato y que no me pueden ayudar! Entonces le habló a la Sra que le di el dinero y no me contesta! Que puedo hacer! la empresa me dio la espalda totalmente! Y pues yo necesito mi dinero soy mamá soltera y ni por eso quiso seguir escuchando la persona de la empresa de Royal prestige! Ojalá puedan ayudarme
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Royal prestige  Empty
MensajeTema: Re: Royal prestige    Royal prestige  Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 7:04 pm

Buenas tardes.

Cuanto antes acuda a Profeco.

En realidad contaba usted con 20 días para solicitar la anulación de la firma, pero ya no es el caso, sin embargo, Profeco puede solicitar una cita conciliatoria con la empresa para que lleguen a un arreglo.

Lamentablemente y al parecer, ha sido usted quien ya no puede cumplir, así que es muy dificil recuperar el dinero, pero es probable que logre la cancelación del contrato para evitar una peor situación en el futuro, pues si no hace la cancelación con el tiempo, no solo perderá lo dado, sino que puede incluso quedar a deber , por un servicio que ya no desea.

Royal prestige
Página 1 de 1.