buen dia,gracias por este espacio quiero exponer mi problema y espero que me puedan ayudar a dar solucion esto paso hace mas de un año mi hermana encargo un paquete de articulos de la empresa royal prestige la cual estabamos en la mejor disposicion de pagar pero surgio un problema de fuerza mayor lo cual ya no pódiamos entonces hablamos con el responsable y nos dijo que como ya habian pasado mas de 5 dias de encargar el producto ya no se podia hacer nada pero para poder ayudarnos le regresaramos el producto y que veria con que cliente podria acomodarlo y que en 3 meses iba a estar libre de deuda,al inicio nos pidieron $900 ahora que revisamos buro de credito mi hermana aparece con la deuda de mas de $20,000,nos sentimos muy desepcionados ya que la srita que recojio el producto segun esta demandada por la misma empresa por mal uso y que como nos dejo nos dejo ninguna nota como comprobante no habra manera de defendernos. Hasta la fecha este sr nos pide $1200 para sacar a mi hermana de buro de credito pero me da desconfianza ya que hablamos al centro de atencion telefonica de royal y nos dijieron que ahi mi hermana debe eso y lo tiene que pagar tarde o temprano.
AYUDA porfavor!!!!