¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adrianryn
Novato
Novato
adrianryn


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 6:05 pm

Buenas tardes, hace 2 años saque un vehiculo en una agencio ford financiado mediante autopcion para mi padre, el no se hizo adecuadamente cargo de los pagos como me habia prometido por lo que se estuvo atrasando hasta acumilar un adeudo de 4 meses en el mes de diciembre opte por quitarselo y quedarmelo yo, lo eh tenido hasta el mes de abril pero no me eh puesto al corriente con si atraso, actualmente ya se turno a juridico anta donde me comentan que ya no aceptaran pagos si no es la totalidad del credito, jamas se dejo de pagar solo se daban pagos parciales hasta acumularse la deuda de 4 meses, hay manera de continuar con el credito? hoy ya me amenzaron con repotar la unidad como robada y demandarme mercantilmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 10:02 pm

No pueden reportar la unidad como robada, pues tú no te has robado nada. Lo que sí podrían hacer, es demandarte, pero eso solo podría pasar si tu ya no pagases nada or tres meses consecutivos.

Mientras tú pagues aunque sea parcial, y ellos acepten ese pago, no te van a poder demandar, pero, vas a terminar pagando una fortuna por ese carro, pues no estás cubriendo ni los intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrianryn
Novato
Novato
adrianryn


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:35 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
No pueden reportar la unidad como robada, pues tú no te has robado nada. Lo que sí podrían hacer, es demandarte, pero eso solo podría pasar si tu ya no pagases nada or tres meses consecutivos.

Mientras tú pagues aunque sea parcial, y ellos acepten ese pago, no te van a poder demandar, pero, vas a terminar pagando una fortuna por ese carro, pues no estás cubriendo ni los intereses.

muchas gracias por su asesoria, el problema es que ya no me aceptan pagos, me dicen que mi deuda fue vendida a un despacho y ese despacho ya no me toma los pagos y si pago a la financiera me dicen que seria dinero perdido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 2:12 pm

¿Ya trataste de depositar en la cuenta donde haces tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrianryn
Novato
Novato
adrianryn


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 2:37 pm

No puesto que la financiera en este caso autopcion me dijo que vendio mi deuda al despacho anta y si hacia un pago se iria a sus cuentas generales y ya no aplicaria para mi credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cancelacion de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito automotriz   Cancelacion de credito automotriz Icon_minitimeJue Abr 25, 2019 11:43 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada en el Buró de Crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: