adrianryn Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Cancelacion de credito automotriz Miér Abr 24, 2019 6:05 pm | |
| Buenas tardes, hace 2 años saque un vehiculo en una agencio ford financiado mediante autopcion para mi padre, el no se hizo adecuadamente cargo de los pagos como me habia prometido por lo que se estuvo atrasando hasta acumilar un adeudo de 4 meses en el mes de diciembre opte por quitarselo y quedarmelo yo, lo eh tenido hasta el mes de abril pero no me eh puesto al corriente con si atraso, actualmente ya se turno a juridico anta donde me comentan que ya no aceptaran pagos si no es la totalidad del credito, jamas se dejo de pagar solo se daban pagos parciales hasta acumularse la deuda de 4 meses, hay manera de continuar con el credito? hoy ya me amenzaron con repotar la unidad como robada y demandarme mercantilmente. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelacion de credito automotriz Miér Abr 24, 2019 10:02 pm | |
| No pueden reportar la unidad como robada, pues tú no te has robado nada. Lo que sí podrían hacer, es demandarte, pero eso solo podría pasar si tu ya no pagases nada or tres meses consecutivos.
Mientras tú pagues aunque sea parcial, y ellos acepten ese pago, no te van a poder demandar, pero, vas a terminar pagando una fortuna por ese carro, pues no estás cubriendo ni los intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
adrianryn Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Cancelacion de credito automotriz Jue Abr 25, 2019 11:35 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- No pueden reportar la unidad como robada, pues tú no te has robado nada. Lo que sí podrían hacer, es demandarte, pero eso solo podría pasar si tu ya no pagases nada or tres meses consecutivos.
Mientras tú pagues aunque sea parcial, y ellos acepten ese pago, no te van a poder demandar, pero, vas a terminar pagando una fortuna por ese carro, pues no estás cubriendo ni los intereses. muchas gracias por su asesoria, el problema es que ya no me aceptan pagos, me dicen que mi deuda fue vendida a un despacho y ese despacho ya no me toma los pagos y si pago a la financiera me dicen que seria dinero perdido. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Cancelacion de credito automotriz Jue Abr 25, 2019 2:12 pm | |
| ¿Ya trataste de depositar en la cuenta donde haces tus pagos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
adrianryn Novato
| Tema: Re: Cancelacion de credito automotriz Jue Abr 25, 2019 2:37 pm | |
| No puesto que la financiera en este caso autopcion me dijo que vendio mi deuda al despacho anta y si hacia un pago se iria a sus cuentas generales y ya no aplicaria para mi credito.
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cancelacion de credito automotriz Jue Abr 25, 2019 11:43 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada en el Buró de Crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|