¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ciutat01
Novato
Novato
Ciutat01


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Empty
MensajeTema: DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA   DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 8:49 pm

Hola qué tal;

Hace unos años contraje un adeudo con BANORTE derivado de un crédito de nomina que me proporcionaron cuando trabajaba en un área de gobierno (concluyó la gestión y concluyó todo).

Hace unas semanas me incorpore a un nuevo trabajo, sin embargo pagan solamente a través de BANORTE por lo que decidí solicitar que, mientras negociaba con la Agencia de cobranza bancaria, mi centro de trabajo me pagara bajo cheques. Apenas una semana cumplí que liquide mi deuda bajo una Quita. Y me surgió una duda, ya que la administradora de mi trabajo me ha requerido que el pago sea a través de tarjeta nómina (que me entregarán desde luego ellos):

1.- ¿Puede mi centro de trabajo tramitar mi tarjeta nómina con BANORTE sin ningún problema a pesar se haber finiquitado mi deuda con la misma institución a través de una Quita hace semanas atrás?

2.- A pesar de haber finiquitado ¿Podría el Banco reaperturar la deuda al saber que tengo nuevamente una cuenta nómina con ellos?

De ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA   DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 10:44 pm

Depende de como se haya negociado y de si realmente aplicaron la quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ciutat01
Novato
Novato
Ciutat01


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA   DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 10:46 pm

Ok, BANORTE me ha entregado un estado de cuenta que se encuentra en ceros y el día de mañana tengo contemplado cancelar la cuenta con la que tuve el crédito de nómina. Realizando estas acciones ¿hay garantía de que pueda proceder la apertura de mi cuenta nómina?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA   DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2019 1:42 am

¿Cómo la reportan exactamente ante el buró de crédito en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LIQUIDADA BAJO QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUITA LIQUIDADA
» Deuda liquidada
» Deuda Liquidada
» BONIFICACION DE DEUDA HSBC
» Deuda liquidada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: