| Me están intimidando? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Margarita Trejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 11:56 am | |
| Hola debo 3 mensualidades con VW Financial el martes ya me pidieron que entregara el auto como vivo a 200 kilómetros de pa capital me dijeron que tenía que llevarlo a la consesionaria les mencioné que que podía hacer y me dijeron que nada y que lo llevara y se cancelaba el contrato tuve problemas familiares me embaracé y tuve muchos gastos ahorita me van a ayudar me dicen que no puedo pagar que no hay más que entregar la unidad es eso cierto o solo me están intimidando? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 12:10 pm | |
| ¿Este mes ya vas a pagar normal? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Margarita Trejo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 12:27 pm | |
| Voy a pagar lo que adeudo de las 3 letras y la siguiente que me toca el 20 ya pago normal | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 1:22 pm | |
| Hazlo así, si la cuenta no está bloqueada, no tendrás problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Margarita Trejo Novato
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 1:58 pm | |
| Mañana por la mañana realizo el pago espero no esté bloqueada sino ahí que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 2:09 pm | |
| En caso de estar bloqueada, ya se tendría que negociar bajo otras condiciones, pero primero veamos si está bloqueada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Margarita Trejo Novato
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 4:41 pm | |
| Intentó depositar a la cuenta y si rechaza es que está bloqueada ? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me están intimidando? Jue Mar 28, 2019 10:51 pm | |
| Así es. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Me están intimidando? | |
|