¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Crédito CREDINISSAN

AutorMensaje
Gpe92
Invitado

Crédito CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Crédito CREDINISSAN   Crédito CREDINISSAN Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 5:55 pm

Actualmente tengo una deuda com CREDINISSAN, tuve algunos inconvenientes para realizar los pagos puntualmente, sin embargo jamás paso de 15 dias.

Enero y febrero me atrase con el pago sin embargo cubri las mensualidad, intereses moratorios, y lo que se solicitó dentro del mes.

Ahora en febrero pague el dia 18 (con promesa de pago) cubri todo lo pendiente del mes de febrero... Sin embargo desde el dia de ayer 20 me estan llamando del consorcio jurídico para que haga entrega de la unidad, la cual tengo casi 2 años pagando, me presionan y llaman constantemente diciendo que ya cancelaron mi crédito.

Llame a CRSINISSAN y dijeron que no tengo demanda ni nada, que esta al corriente, pero se comunicarán al consorcio para verificar si se necesita entregar la unidad...

Quisiera apoyo, para saber como responder ante la situacion, ya que no quiero regresar el auto.

De antemano agradezco el tiempo 👏
Luisa Pérez
Medio
Medio
Luisa Pérez

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Crédito CREDINISSAN Empty
MensajeTema: Amigo, para que eso de entregar la unidad proceda, debe haber una demanda, por lo tanto solo te están intimidando, pásate por mis temas, yo tuve una situación similar. Saludos.   Crédito CREDINISSAN Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 6:04 pm

Gpe92 escribió:
Actualmente tengo una deuda com CREDINISSAN, tuve algunos inconvenientes para realizar los pagos puntualmente, sin embargo jamás paso de 15 dias.

Enero y febrero me atrase con el pago sin embargo cubri las mensualidad, intereses moratorios, y lo que se solicitó dentro del mes.

Ahora en febrero pague el dia 18 (con promesa de pago) cubri todo lo pendiente del mes de febrero... Sin embargo desde el dia de ayer 20 me estan llamando del consorcio jurídico para que haga entrega de la unidad, la cual tengo casi 2 años pagando, me presionan y llaman constantemente diciendo que ya cancelaron mi crédito.

Llame a CRSINISSAN y dijeron que no tengo demanda ni nada, que esta al corriente, pero se comunicarán al consorcio para verificar si se necesita entregar la unidad...

Quisiera apoyo, para saber como responder ante la situacion, ya que no quiero regresar el auto.

De antemano agradezco el tiempo 👏

Crédito CREDINISSAN
Página 1 de 1.