Gpe92 Invitado
| Tema: Crédito CREDINISSAN Vie Feb 21, 2020 5:55 pm | |
| Actualmente tengo una deuda com CREDINISSAN, tuve algunos inconvenientes para realizar los pagos puntualmente, sin embargo jamás paso de 15 dias. Enero y febrero me atrase con el pago sin embargo cubri las mensualidad, intereses moratorios, y lo que se solicitó dentro del mes. Ahora en febrero pague el dia 18 (con promesa de pago) cubri todo lo pendiente del mes de febrero... Sin embargo desde el dia de ayer 20 me estan llamando del consorcio jurídico para que haga entrega de la unidad, la cual tengo casi 2 años pagando, me presionan y llaman constantemente diciendo que ya cancelaron mi crédito. Llame a CRSINISSAN y dijeron que no tengo demanda ni nada, que esta al corriente, pero se comunicarán al consorcio para verificar si se necesita entregar la unidad... Quisiera apoyo, para saber como responder ante la situacion, ya que no quiero regresar el auto. De antemano agradezco el tiempo |
|
Luisa Pérez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Amigo, para que eso de entregar la unidad proceda, debe haber una demanda, por lo tanto solo te están intimidando, pásate por mis temas, yo tuve una situación similar. Saludos. Vie Feb 21, 2020 6:04 pm | |
| - Gpe92 escribió:
- Actualmente tengo una deuda com CREDINISSAN, tuve algunos inconvenientes para realizar los pagos puntualmente, sin embargo jamás paso de 15 dias.
Enero y febrero me atrase con el pago sin embargo cubri las mensualidad, intereses moratorios, y lo que se solicitó dentro del mes.
Ahora en febrero pague el dia 18 (con promesa de pago) cubri todo lo pendiente del mes de febrero... Sin embargo desde el dia de ayer 20 me estan llamando del consorcio jurídico para que haga entrega de la unidad, la cual tengo casi 2 años pagando, me presionan y llaman constantemente diciendo que ya cancelaron mi crédito.
Llame a CRSINISSAN y dijeron que no tengo demanda ni nada, que esta al corriente, pero se comunicarán al consorcio para verificar si se necesita entregar la unidad...
Quisiera apoyo, para saber como responder ante la situacion, ya que no quiero regresar el auto.
De antemano agradezco el tiempo | |
|