| Credito credinissan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Enrique Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Credito credinissan Miér Ago 14, 2019 8:41 pm | |
| Tengo un atraso de dos mensualidades con credinissan, los de cobranza me dicen que Ya está cancelado el crédito, hable a credinissan y me dicen q no, me comunico al despacho y les pido q me hagan el cobro del saldo vencido y me dicen q ya no se puede,los pagos de mis mensualidades son mediante domisiliaciones, ya que el despacho no quiere hacerme el cobro , si dejo el dinero en la tarjeta credinissan en automático hará el cobro ? Ya que el despacho no quiere aceptar el pago por que según ya esta cancelado | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito credinissan Jue Ago 15, 2019 1:57 am | |
| ¿Tienes el dinero ya depositado en la cuenta desde donde jalan el pago? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge Enrique Novato
| Tema: Re: Credito credinissan Jue Ago 15, 2019 5:36 am | |
| No aun No lo he depositado, por q tengo la duda, pero el dinero ya lo tengo, lo depósito? | |
|
| |
Jorge Enrique Novato
| Tema: Re: Credito credinissan Jue Ago 15, 2019 7:34 am | |
| He leído varios casos similares donde los despachos, les dicen q esta cancelado y no es cierto, y ellos depositan el dinero pero no se donde, por eso es mi pregunta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Credito credinissan Vie Ago 16, 2019 1:10 am | |
| Haz el depósito donde lo haces siempre y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge Enrique Novato
| Tema: Re: Credito credinissan Vie Ago 16, 2019 9:58 pm | |
| Entonces lo que dice el despacho q entregue el auto y q el crédito esta cancelado, son puras amenazas, porque ellos aseguran eso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito credinissan Sáb Ago 17, 2019 1:29 am | |
| Siempre dicen eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge Enrique Novato
| Tema: Re: Credito credinissan Dom Ago 18, 2019 1:39 pm | |
| Me siguen molestando los de despacho, el dinero ya lo deposité y ya me marca q estoy al corriente, y ya les dije a los de despacho, y dicen q ese dinero ya no cuenta , q tengo q devolver el auto, pero mi crédito ya esta al corriente | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Credito credinissan Lun Ago 19, 2019 3:36 am | |
| Simplemente haz caso omiso, tal cual ya verificaste, tú estás al corriente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Credito credinissan | |
|