| atraso credinissan credito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
molesta43 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: atraso credinissan credito automotriz Mar Mar 12, 2013 11:18 am | |
| Buenos dias, por favor su orientacion , le adeudo a Credinissan 3 mensualidades ene,feb,mzo 2013, de $8000.00 c/una q suman $24,000.00, de un credito simple con garantia prendaria de un TIIDA taxi 2012 a 24 meses y las mensualidades q adeudo son la 14,15,16, tengo ya 4 meses desempleada x lo q las cuentas de este taxi las tengo q ocupar para los gastos y colegiaturas de mi familia ese es el motivo de mi atraso, el despacho de CAEBSA me llama a cada rato, el viernes me ofrecieron depositar $12000.00 y la diferencia en 6 mensualidades siguientes haciendo un esfuerzo podria conseguir los $12,000.00 y continuar depositando no los $10,000.00 mensuales que me comentan x q no podria juntarlos , pero si al menos la mitad cada mes aunque continue atrasada mi pregunta es : de acuerdo a su experiencia si vale la pena hacer estos esfuerzos de pagos parciales a Credinissan o sera mejor ahorrar y tratar de conseguir una QUITA mas adelante? muchas gracias x su apoyo y quedo en espera de su amable y pronta respuesta | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Miér Mar 13, 2013 3:49 am | |
| Buenos días.
Lo mejor es buscar una quita ya que si pagas menos de lo que tienes que pagar mensualmente ese dinero se va a ir a puros intereses y tu deuda jamás va a bajar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
molesta43 Novato
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Vie Mar 15, 2013 6:16 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Lo mejor es buscar una quita ya que si pagas menos de lo que tienes que pagar mensualmente ese dinero se va a ir a puros intereses y tu deuda jamás va a bajar. Ok, muchas gracias, el dia de hoy llamaron de CAEBSA comentan que de no pagar antes del 20, inmovilizaran el taxi via SATFINDER y que se tendra q llevar con grua a la agencia mas cercana y todos los gastos seran cargados a mi cuenta hasta que este al corriente,les conteste q si teniendo el auto laborando no me alcanza para pagarles menos así, ya lei el contrato pero la verdad no encuentro nada que mencione algo al respecto,... saben si credinissan o el despacho pueden hacer esto??...... muchas gracias x su ayuda | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Sáb Mar 16, 2013 2:09 am | |
| Buenos días.
Debes mandar desactivar ese sistema o sí van a inmovilizarlo, no pueden quitártelo así nomás, pero si te pueden dejar el carro parado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
molesta43 Novato
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Sáb Mar 16, 2013 1:55 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Debes mandar desactivar ese sistema o sí van a inmovilizarlo, no pueden quitártelo así nomás, pero si te pueden dejar el carro parado. lamentablemente no puedo desactivarlo, solo lo hacen en las agencias autorizadas nissan ya q tienen ControI satelital, ya relei el contrato y si menciona q de haber atraso a los 15 dias se inmovilizara el vehiculo estando el motor apagado y 5 dias despues de inmovilizado la financiera o sus representantes estan facultados para llevarlo a las ofnas de nissan o un lugar donde designen para este efecto para mantener la guardia y custodia del mismo hasta que se llegue a un acuerdo extrajudicial o judicial, como ven?, ahora estare peor q antes si lo inmovilizan, .. pues muchas gracias x su apoyo y seguire al pendiente | |
|
| |
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Dom Mar 17, 2013 2:00 am | |
| Como te dije antes: Quizás sí puedan inmovilizar el auto, pero no pueden quitártelo así nada más. Con contrato o sin contrato primero deben demandarte para que te puedan embargar el coche. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lucrecita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Sáb Ago 23, 2014 3:59 pm | |
| Hola licenciada tengo 90 días de atraso en credinissan me hablaron de un despacho y que ya cancelaron mi contrato y que debo pagar 178mil pesos y que los 150mil que di de enganche los pierdo y que si deposito no lo tomaran encue tonaan encuenta y que yo hable para agendar la devolución de la unidad mi saldo vencido es de 9mil pesos atudene estoy desesperada el consorcio no quiere negociar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Lun Ago 25, 2014 1:32 am | |
| Hola Lucerita.
Por favor crea un tema nuevo para tu caso o dale seguimiento en alguno de tus post.
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chica..stres Invitado
| Tema: Deuda con credinissan Vie Abr 28, 2017 8:51 pm | |
| Debo 4 mensualidad de Nissan y me hablaron de prolegal para que pague el total del carro por 200mil o lo devuelva.. lo saqué a 60 mensualidades y voy en la 17.. que puedo hacer puedo ir pagando poco a poco lo atrasado pero no quieren negociar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: atraso credinissan credito automotriz Vie Abr 28, 2017 10:30 pm | |
| El problema es, que si dejas de pagar tres meses, se cancela el financiamiento. Por eso te están requiriendo el pago total.
¿Puedes pagar el carro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| atraso credinissan credito automotriz | |
|