HOLA MIS HERMANOS EN LA CAUSA..COMO ESTAN?
BUENO PUES AQUI ESTA LA GRABACION QUE " LOS DE COBRANZA SANTANDER " HICIERON AL TELEFONO DE MI DOMICILIO
GRABACION DE TELMEX .- USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE...MENSAJE DE 5..5..5..( carajo..nomas porque lo borre tanto de mi celular como de mi telefono que si lo supiera se los pasaria..aaahhh..no no no..si lo tengo..jeje..permitanme ) 5..5..5..5..1..6..8..2..8..6 recibido ayer a las 16-48 ( bueno muy exacto no puedo ser..pero por ahi va no? ).....
...( Grabacion-recado ) SEÑOR THEINGE77 ( CLARO QUE CON OTRO NOMBRE, PERO YA LLEGARA EL DIA EN QUE TODOS HAGAMOS A UN LADO NUESTROS NICKS Y DIGAMOS QUIENES SOMOS ) no ha pagado su tarjeta santander, y le recomiendo que lo haga de inmediato..porque le puede ir muy mal, puede que le hagan una visita a su domicilio para ahi mismo liquidar la deuda...porque no paga?...que son de las gentes que se aprovechan del banco y luego se ocultan?...como esta eso señor?....espero su respuesta para llegar a una negociacion. Mi nombre es Arturo Gonzalez
Y DIJE...POS LE HABLAMOS..AL CABO QUE?
THEINGE77.- Sr. Arturo Gonzalez
ARTURO GONZALEZ.- Si en que le puedo servir
TI7.- Soy TheInge77
AG.- Ah que tal señor, que bueno que se comunico..como esta el dia de hoy
TI7.- Por ahi echandole..partiendomela para pagar hasta el ultimo centavo de las tarjetas que pues, por causas ajenas a mi, estoy encharcado...PERO NO ES NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER
AG.- Ah muy bien...recibio mi recado
TI7.- Asi es....que me ofrece
AG.- Pues mire...como ya sabemos, y hemos visto, se le ha dificultado el pago de su tarjeta, lleva 4 meses sin depositarle nada...porque el atraso señor
TI7.- Bueno...ahora si como se dice por ahi, llego el momento de vacas gordas y pues habia dinero, pero lamentablemente vinieron las vacas flacas y de ahi se me ha hecho imposible hacer el pago, pero no porque no quiera, simplemente p orque no tengo, si usted se fija en el historial, hace 5 meses para atras, iba invicto, pero lamentablemente me cai
AG.- Entiendo señor, bueno pues el banco le esta ofreciendo un plan de pagos para que a usted no se le haga mas pesada la carga, o tambien tenemos la opcion para que usted con un descuendo del 45% ya liquide su deuda, le damos su carta de finiquito, y asi ya usted se quita de la deuda..que le parece señor?
TI7.- Hijoles Arturo, se oye sumamente atractivo tu oferta, pero ese descuento que tu me ofreces, obvio pagaria el 55%, esa cantidad tiene que ser a la " DE YA? "
AG.- O tambien lo puede usted realizar con dos pagos señor
TI7.- Y el de los pagos cuanto tengo que dar ?
AG.- Usted nomas tiene que pagar 5000 pesos para que yo pueda hacerle el plan a 24-36 meses
TI.- Sumamente atractivo Arturo, pero lamentablemane no dispongo de esa cantidad, pero fijate que aqui entre nosotros veinte, como diria mi difunda tia Licha, esa tarjeta, al igual que todas las tarjetas a las que amablemente confiaron en mi y ahora tengo una carga fuerte de deuda, tengo una meta
AG.- Cual señor?
TI7.- Pagarlas antes de diciembre del 2009
AG.- Pero el banco no puede esperarlo mucho tiempo, de hecho aqui veo que usted tiene esa intencion, pero lamentablemente el banco no puede esperarlo tanto tiempo para que lo liquide hasta el diciembre del 2009
TI7.- No dije hasta diciembre del 2009, es el limite y antes de esa fecha que me puse
AG.- Bueno, y si no tenia dinero, porque utilizo ese dinero del banco, para irse de parranda o que?
TI7.- eh?
AG.- O que hizo con ese dinero, o sease es usted de las personas que abusan de la buena fe de los bancos y luego se hacen los que no tienen dinero?..Aqui tengo el reporte de que tiene un cibercafe, es ingeniero y tiene un taxi, a poco no tiene dinero para pagar la deuda con el banco
TI7.- Ya le dije que pagare hasta el ultimo centavo señor
AG.- Cuando Señor ?
TI7.- Ya te dije que antes del....
AG.- No me salga con cuentos señor...es que ust..
TI7.- Mira Arturo..si el hecho de que tu no puedas, no es sinonimo de que yo no pueda
AG.- Pero aqui el que debe es usted
TI7.- Y pagare hasta el ultimo cent..
AG.- Cuando señor?
TI7.- Mire..yo veo..
AG.- Cuando señor?
TI7.- Si sigue en ese plan....no hay mas que hablar
AG.- Asi son los norteñitos?....cuelgan cuando no pueden discutir?...porque no me pasa a su señora esposa?
TI7.- Buen Dia Arturo...
AG.- O una hermanita.....( Y CUELGO )
RIINGG!!!
TI7.- BUENO?
AG.- AHORA SI VAMOS A NEGOCIAR?
TI7.- Mire Arturo...no mejor no mire ( y deje el telefono descolgado, sali a fumarme un cigarrillo con un amigo del ciber que conoce mi situacion )
TI7.- Cuanto vas a que ese idiota aun esta echando pestes?
AMIGO DE THEINGE77 .- Na...al chile crees que si?
TI7.- oh!....no manches wey....si andan como perros por su huesito
ATI7.- Pero que ganan con ahi andar frieguete y frieguete
TI7.- Ahorita te digo..perame
Y QUE LEVANTO LA BOCINA DE LA MESA
AG.- NETA que que decepcion de los norteñitos..yo pense que eran hombres de palabra, pero la familia ( apellido de un servidor ) no tiene pantalones para pagar al banco lo que derrocharon en puras diversiones, regalos con dinero que no son suyos....bla bla bla
Y QUE LA VUELVO A DEJAR AHI, SALGO Y CON MI AMIGO
ATI7.- aHI esta el wey?
TI7.- Si ahi esta....
ATI7.- y que ganan esos weyes?
TI7 .- que les diga " si ok..acepto, voy a pagar x cantidad y listo "
ATI7.- y luego?
TI7.- Les dan una comision a ellos, porque son lo que digo, es compromiso de pago, y es lo que le reencabronan a estos weyes que les diga que voy a pagar, pero hasta diciembre del 2009
ATI7.- Pero veo que ahi vas teniendo lanita, y porque no pagas?
TI7.- Porque primero tengo que estabilizarme...ya no atrasarme con las rentas, estabilizandome yo, rentas a tiempo, todo a tiempo, A HUEVO LOS BANCOS TIENEN SU DINERO....es mas...te voy a pasar el tip...si conoce a alguien que ande hasta el tronco de deudas...que se metan a la pagina
http://defensadeldeudor.forosactivos.netATI7.- Lo escribes no porque se me olvida
TI7.- Si wey, no hay pedo....
ATI7.- Y ahi que onda o que?
TI7.- Ahi haces amistad a traves de la web con chingo de banda que esta en menor, igual o peor situacion que uno, y todos ahi entramos pero hiper asustados con lo de los bancos wey, y ahi te dicen que no pueden hacerle nada a uno, que no pueden acosarte
ATI7.- Pero inche theinge77...si eso ya lo sabias...
TI7.- Pero no conocia a Raza asi!!!!....yo me sentia el unico en este mundo...si la abogada me dijo exactamente lo que decia en el foro.....PERO ESE FORO CONOCI GENTE COMO YO!!!...DE OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA, QUE AHORA SI QUE PUSIERON LA CEREZA EN EL PASTEL EN ESTA AVENTURA....Y ENTRE TODOS WEY...NOS DAMOS PALMADAS EN LA ESPALDA, AUNQUE SEA CIBERNETICAMENTE...PROQUE CREES QUE YA NO ME VES TAN DECAIDO COMO ANTES?
ATI7.- hay que ver ese foro
TI7.- Si neta wey....checalo y veras..oye...
ATI7.- Se me esta olvidando algo....mmmmmmmmmm....ARTURO GONZALEZ...AY WEY!
Y QUE ME ACERCO AL TELEFONO
TELEFONO.- SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ( RUIDO ) SSSSSSSSSSSSSS y cuelgo, y descuelco y ya me daba tono
y que marco el *86 (USTED TIENE UN NUEVO MENSAJE..MENSAJE DE 5..5..5..5..1..6..8..2..8..6 recibido hoy a las 13-53( bueno muy exacto no puedo ser..pero por ahi va no? ).....
AG.- PORQUE NO CONTESTA SEÑOR?...QUE NO TIENE PANTALONES PARA ENFRENTAR SUS PROBLEMAS...BLA BLA BLA
Colgue, y me voy para afuera nuevamente
TI7.- ASI te digo..ese foro neta wey, me devolvio la calma...pero claro, calma que es un soberano ingrediente para echarle para adelante, neta metete a esa pagina, nos apoyoamos para salir de esta amarga pesadilla como no tienes idea...
ATI7.- No pos si lo voy a hacer wey....ya me voy porque quede de ir con mi vieja para no se que madres de su sobrino que cumple años
TI7.- Sobres, cuidese y saludemela mucho
ATI7.- Ahi nos vemos y echale ganas
TI7.- igual...abur!!
ATI7.- SOBRES!
BUENO AMIGOS....PUES ESE MISMO ARTURO GONZALEZ, FUE EL QUE ME SUGIRIO QUE VENDIERA UN RIÑO O UN PULMON PARA LIQUIDAR LA DEUDA.....CARAY!!!...AHI LES DEJO EL TELEFONO Y LO GRABE PRO EL CELULAR, PERO NO ESTA CONVERSAION, NI LA DEL RIÑO Y PULMON, PORQUE SI SE DIO CUENTA DE QUE COMO QUE ESTABA GRABANDO Y SU VOZ Y FORMA DE HABLAR..CAMBIO
HASTA AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA MEJOR LIEBRE NO?...EN FIN
UN ABRAZO A MIS HERMANOS EN LA CAUSA!!
ABUR!!