|
| CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
diarte Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 13
| Tema: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Vie Abr 27, 2012 11:54 pm | |
| ESTIMADOS COMPANEROS; Como siempre se ha fomentado en este foro si tenemos que pagar, pero pagar lo justo, me he hecho amigo de un ex cobrador de Sertec de Monterrey, el sabado pasado tuvimos una platica muy seria sobre todo esto de las deudas y de los bancos, y que creen que me confirmo, que el banco nunca va a demandar a un deudor, ni embargar menos asi le debas un millon de pesos, que por que esta penado para el banco por la Ley, eso si me dijo el ex-cobrador tranquilizate, relajate y lo de las cartas, llamadas solo es acoso sicologico para que te asustes y te preocupes, tu si ahorita no puedes negociar, pues seguiran las llamadas y las cartas, pero de ahi no pasara, cuando ya tengas el dinero para negociar entonces te comunicas con ellos, eso si hay que pagar, pero cuanto tu puedas, les comento el resultado de esta platica para que muchos de los companeros nuevos que apenas estan entrando al foro, se tranquilizen, se calmen y no se asusten con las amenazas de los despachines de cobranza, ESPERO LES SIRVA ESTE POST. | |
| | | Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Sáb Abr 28, 2012 4:28 am | |
| ¿Que existe una ley que castiga a los bancos si demandan? ¡Pero qué estupidez! (Y perdonen mi francés) pero esto solamente me demuestra una vez más lo incultos y mentirosos que son los cobradores.
Dígale a "su amigo" (con esos amigos para que quiere enemigos) que por favor le diga la jurisprudencia en la que basa su absurda aseveración, citando artículo, legislación o cuando menos; quien es su proveedor de marihuana la cual se fumo para inventar semejante mal viajada.
Buenos días y para la próxima vez, confirme mejor su fuente porque luego estas "ayuditas” solamente confunden a la gente y este es un sitio serio.
Gracias.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Sáb Abr 28, 2012 9:38 am | |
| - Citación :
- que el banco nunca va a demandar a un deudor
¡¡¡¡¡ Claro que los bancos demandan !!!!!!!.... y aquì en Defensa Del Deudor sc ha habido algunos casos. No es frecuente que lo hagan, pero estàn en todo su derecho de hacerlo. Por favor, es importante que estèn MUY BIEN informados antes de tomar decisiones. Saludos | |
| | | fisherson_BCS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 110
| Tema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Sáb Abr 28, 2012 12:35 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
Dígale a "su amigo" (con esos amigos para que quiere enemigos) que por favor le diga la jurisprudencia en la que basa su absurda aseveración, citando artículo, legislación o cuando menos; quien es su proveedor de marihuana la cual se fumo para inventar semejante mal viajada.
Gracias.
jajajjajajaajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja, estos cobradores tienen pura agua donde deberia estar el cerebro jajajjajajajajaa | |
| | | pedill0s Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Sáb Abr 28, 2012 8:38 pm | |
| que cosas dice la gente verdad? :toma!: | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC Sáb Abr 28, 2012 11:58 pm | |
| Al inicio de mi situación como deudor me "asesoró" un dis que abogado. Todo lo que me dijo, concuerda con la forma de pensar de un cobrador, y a fin de cuentas, sólo me asustó, lo unico bueno, es que me orilló a buscar ayuda por otro lado, así fue como supe de DDD. Después de lo que he leido en este sitio, he llegado a la conclusión de que ese tipo, quizás alguna vez fue cobrador, y les quizo allanar el camino a los futuros cobradores que se me pudieran presentar.
Tal vez aquí aplique a la perfección aquello de que "lo que no te mata, te hace más fuerte" Moraleja: Consigan asesoria no con el primer abogado que se les presente, sino con quien ya conoce del tema. No caigan en asesorias "patito", cómo en un principio me sucedio a mi. :mffff: | |
| | | | CONVERSACION CON EX-COBRADOR DE SERTEC | |
|