Hola buenas tardes.
Quiero exponer mi caso en el cual estoy atravesando con una empresa llamada Confía Opciones y Acciones. Aproximadamente 20 días me puse en contacto con Tu préstamo ya, en el cual me platicaron del producto entonces yo les pedí su razón social para buscarlos en su pagina la cuan efectivamente si encontré por tal razón me dio mas confianza.
Solicite un préstamo de $300,000 para poner un negocio.
1. Me mandan la tabla de amortización, el cual viene el interés y plazo.
2. Me comentan que para que me envíen el contrato tengo que cumplir con una garantía, la cual yo elegí un deposito. Ojo esto sin antes de revisar el contrato, confiando en ellos.
3. Me mandan el contrato a mi correo electrónico, lo leo y llamo para exponer mis dudas de las clausulas que se estipulan, aquí siento que fue donde todo lo que me dijeron en palabra que hiciera me siento engañado, habla de un seguro, el asesor me dice que no hay problema que solo se aplica si el cliente lo solicita, también habla de unas copias de garantía, también me comenta que no le haga caso que por eso yo ya realice el deposito de garantía, confié en todo lo que el me comento.
4. El 01/02/2019 firmo el contrato lo mando por correo, aquí la primera mentira del asesor diciéndome que también lo tenía que enviar por paquetería, cuando el antes me había comentado que bastaba con enviarlo por correo era suficiente.
5. El 07/02/2019 me llaman para pedirme que tengo que cumplir con el pago del seguro que estipula la clausula decimoquinta, yo le argumento lo arriba mencionado a la srta. me comenta que eso no dice en el contrato tengo que cumplir sino es clausula de recesión de contrato.
6. Al día 11/02/2019 realizo el pago del seguro.
7. Me llaman al día siguiente comentándome que mi crédito ya esta agendado para el día viernes (hoy), pero sin antes decir que tengo que enviar unas copias de una propiedad libre de gravámenes antes del 15/02/2019 (hoy). La cual me fue difícil de conseguir alguien que pudiera prestarme estos documentos, por tal razón me puse en contacto con ellos exponiéndole mi situación, ha lo que ellos me comentaron que iban a ver en que me podían ayudar.
8. El día de ayer me enviaron un correo anexa a el la rescisión de contrato, para firmar la cual no lo are, ha este mail también viene una carta para que otorgue la autorización de que confía opciones y acciones, proporcione mis documentos a otra institución que me pueda otorgar el crédito, ha esto ellos le llaman forma de ayuda.
Necesito de su valiosa ayuda, me siento engañado, defraudado y manipulado con dicha institución. Que me fueron llevando a donde ellos querían hasta donde no pudiera cumplir con el contrato. Pero los que no cumplieron aquí primero fueron ellos, ya pasaron mas de 5 días los que estipula el contrato.
Gracias, espero una asesoría.