tania Barrientos Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: confía opciones y acciones Jue Mayo 16, 2019 12:18 am | |
| El día de hoy fui a las oficinas que están en san Antonio #256 esquina patriotismo pues me habían otorgado un crédito por $100,000 ,me comentaron que había que dejar un depósito en garantía de $4,000 aun no cobraba mi quincena y firme un contrato,una hoja de autorizacion de buró de credito,una hoja donde decía que había dejado la garantía de $4,000(sin haber dado un peso)les comente que en cuanto me pagaran yo hacia el pago de la garantía,obviamente no lo haré,pero me afecta o que puede pasar ya que firme esos papeles? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: confía opciones y acciones Jue Mayo 16, 2019 2:01 am | |
| Es poco probable que procedan, pues ese tipo de empresas trabajan al margen de la ley, y no les conviene hacer mucho "ruido".
Pero jamás vuelvas a hacer algo así. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|