hola buen día a todos
es para comentarles acerca del fraude que realiza esta empresa financiera, ya que el dia 27 de febrero empeze a realizar un tramite marque a la empresa y me atendio una señorita y me explico el crédito, yo solicite el crédito por la cantidad mínima, para unificar las deudas que tengo y solo tener una que era la de ellos empeze a investigar a esta finaciera por la conducef y veo que esta en regla y por la urgencia del dinero me confie lo que me dijo ella y el dia 5 de marzo de posite a la cuenta que me proporcionaron antes de ello a clare las dudas acerca de un contrato y mas que nada le recalque a la señorita en esta parte de la clausula DÉCIMOQUINTA. y el dia de ayer me mandaron correo que tengo que pagar por esta clausula DÉCIMOQUINTA.
me dijo que no tenia que pagar nada si no queria y haora resulta que tengo que pagar por ese seguro. le respondi al correo y le dije que la señorita que me atendio me dijo que si queria hacer el pago que no es obligatorio y me dijo que estaba bien. y haora solo quiero cancelar el credito y que me devuelvan mi dinero.
en este caso que puedo hacer para que me devuelvan el dinero que deposite, ya marque al banco donde deposite y me dicen que ellos me lo tienen que dar
quedo en espera de su pronta respuesta