| Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r | |
|
+8Omar Gutiérrez albert78 deudor18MX Santiago Bermudez Asesor Robles Asesor Defensa Del Deudor Carolyn rguez Asesor DDD 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Priscila.o.r Invitado
| Tema: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Feb 14, 2019 1:13 pm | |
| Estimados buena tarde.
Es con referencia a un préstamo personal, con la empresa crédito experto, en el contrato ponen como obligado solidario a esta empresa confía que tiene registro en CONDUSEF y está activa sin problemas y no hay ninguna referencia que yo encuentre mala de la empresa en internet, pero me piden un pago para fianza, que sería lo único que solicitan leí el contrato y no viene nada más especificado en cuanto a otros pagos adicionales, pueden ayudarme el registro en CONDUSEF es 694780 |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Feb 14, 2019 3:18 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Lun Mar 25, 2019 3:13 pm | |
| Sí ami me estafaron ya no se puede hacer nada | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Lun Mar 25, 2019 3:17 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Mar 26, 2019 2:08 am | |
| Gracias por tu testimonio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Carolyn rguez Medio
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Mar 26, 2019 11:56 am | |
| Huye por favor no caigas no cometas lo k yo me pidieron 3000 mil de pósito de garantía o escrituras yo di el depósito y después me pidieron k depositara 2700 y después unas 6 cartas de recomendación y pos ahí ya no me las pidieron y en una hoja de anexo te ponen una fecha por decir del día 13al 20 para meter lo k te piden si no ya te fregaste ellos te dilatan como dos semanas y te van pasando de un asesor a otro | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Mar 26, 2019 11:57 pm | |
| Gracias por sus testimonios ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Miér Abr 03, 2019 6:34 pm | |
| Post eliminados pues fueron creados desde la misma IP para tratar de aparentar clientes satisfechos con cuentas falsas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Santiago Bermudez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Confia Opciones y Acciones S.A.P.I de C.V SOFOM E.N.R Jue Abr 04, 2019 11:05 am | |
| A mi tambieb ne destacaron! | |
|
| |
deudor18MX Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Abr 04, 2019 12:18 pm | |
| Sigues tratando de seguir estafando ???
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Abr 04, 2019 12:31 pm | |
| Solucionado el ataque de los clones, a ver quien se cansa primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Abr 04, 2019 4:02 pm | |
| Tiempo que le toma a un clon crearse una cuenta: como 15 minutos si se tiene que crear un correo para eso.
Tiempo que nos toma eliminar su mensaje: unos 12 segundos. :) | |
|
| |
albert78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Jue Abr 04, 2019 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Omar Gutiérrez Novato
| Tema: Tienes que ir a Jue Abr 11, 2019 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Omar Gutiérrez Novato
| Tema: Confia no me estafó Jue Abr 11, 2019 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Hilda Rodríguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Miér Jun 26, 2019 1:20 pm | |
| Hola buenas tardes yo también estoy en proceso de que esa financiera con el número de registro 694780 me otorgó un préstamo de 50,000 Y que tengo que pagar una póliza de fianza por 4500 es legal o no que me pidan dinero por anticipado me dieron un número de cuanta bancaria para depositar ahí corazón social Y todo se llama confía opciones y acciones s.a p.i de c.v digo e.n.r y otra razón social afianzadora grupos de determinación de metas s.a de c.v estas son legales o no | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Miér Jun 26, 2019 2:18 pm | |
| Lee todos los comentarios, así evitarás ser estafado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leoman Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Sep 24, 2019 2:08 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Lee todos los comentarios, así evitarás ser estafado.
en buen momento encontre esta pagina.. recien comenzaba un tramite con ellos... creo que buscare otra opcion | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Sep 24, 2019 4:48 pm | |
| Solo ten cuidado, cualquier opción con condiciones similares, es estafa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Agustín Rojas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Sep 24, 2019 5:53 pm | |
| Ellos se defienden diciendo que las quejas son bots jaja
Enviado desde Topic'it | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Sep 24, 2019 8:22 pm | |
| Es lógico. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MTF Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Mar Jul 14, 2020 5:43 pm | |
| Hola Buenas Tardes, pues me uno a este grupo como una víctima más de un fraude para un supuesto crédito. CONFÍA OPCIONES Y ACCIONES, S.A.P.I. DE C.V., SOFOM,
El Nombre de la Lic. es Norma Mejía quien literal me hizo creer que depositando una garantía del 10% del total del credito por $30,000.00 este iba a ser liberado en un plazo de 48hrs.
Como podemos acabar con este tipo de fraudes, vaya aportar algo porque ya me mandan a buzón.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r Miér Jul 15, 2020 3:52 am | |
| Gracias por tu testimonio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r | |
|