¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???

Ir abajo 
+3
maverik231081
Administrador General
CHAVELY
7 participantes
AutorMensaje
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:51 pm

ME DICE UN LIC. QUE HAGA UN PAGARE A UNA PERSONA DE MI CONFIANZA CON FECHA ATRAZADA Y QUE PROCEDA ESTA A EMBARGARME, ASI CUANDO EXISTA UN EMBARGO YO LE ENSEÑE EL DOCUMENTO DONDE ESTOY PREVIAMENTE EMBARGADA...SERÁ CORRECTO ESTO...??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:58 pm

Es una tontería! A ver, ya esta claro que para que haya un embargo se requiere PRIMERO QUE NADA de una DEMANDA, con todo lo que esto implica: Abogado, Juzgado, gastos, etc, etc, etc...

Luego, esta persona te va a embargar así, de la nada? NO! Tendrían que pasar por todo el proceso legal que conlleva + los gastos que genera.

Ah para abogaditos que te aconsejan!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CHAVELY
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:15 pm

GRACIAS....

SI EL DECIA QUE SE PROCEDIERA A QUE ESTA PERSONA DE CONFIANZA ENTABLARA LA DEMANDA EN MI CONTRA Y QUE DE ESTA FORMA QUEDARA YO COMO DEPOSITARIA DE MIS BIENES EMBARGADOS Y EN CASO DE EXISTIR UNA DEMANDA DE EMBARGO POR PARTE DE BANCOS, ESTOS NO PROCEDERIAN POR ESTAR PREVIAMENTE UN EMBARGO.

POR ESO SOLICITE TU ASESORÍA.....BENDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:58 pm

ese abogado ese estudio en la universidad chafimex o estudio por correo no si de que los ahi los ahi
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:42 pm

CHAVELY
LA PERSONA QUE TE ASESORA NO TIENE NADA DE ABOGADO, MEJOR PIDELES CONSEJO A ESTE ANGEL Y LICENCIADOS DEL FORO, PARA QUE NO TRATEN DE SORPRENDERTE
Volver arriba Ir abajo
pillo2049
Novato
Novato
pillo2049


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:53 am

Hola Ángel
Por favor dime que hacer………….!!!
Tengo una duda, hace unos meses tramite una tarjeta de SUBURBIA, gaste todo el crédito que tenia en ella, pague los pagos mínimos, pero por problemas personales ya no pude seguir pagando, y ya tengo 5 meses de retraso y el día de hoy me llamaron para decirme que debo presentarme en el ministerio publico para el 17 de este mes por el delito de TENTATIVA DE FRAUDE contra la empresa SUBURBIA con la averiguación previa XXXX/2008, y si no que llame entre el día 15 y 16, para que no me agarren.
¿Qué debo hacer?
¿Si me meterían a la cárcel?
Ayúdenme por favor necesito una opinión y mas que nada alguien que me pueda asesorar.
Solo debo 5000
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:53 am

Que tal compañero pillo2049.

Tranquilízate, seguramente son de algún despacho de cobranza, solo te quieren meter miedo, en México las deudas de tarjeta de crédito no se castigan con cárcel, así que tranquilo.

Te pido de favor que leas esto:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:30 am

Esoso monos de los despachitos no tiene verguenza, no te preocupes, pillo2049, como te dice guerreroaqui, no vas a ir a la carcel y menos por esa ínfima cantidad, ya que no es un delito el ser deudor y como te dicen leete la guia del deudor para que hagas un plan de ahorro y negocies con tu acreedor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:35 pm

Hay que estar alertas es la segunda carta que nos llega este mes con esa amenaza pirata de que se presente uno a un MP o juzgado por parte de los despachos.

Todos alerta y a atender inmediato a los que se les presente esta nueva forma de extorsión.

Angel: ¿Que no es un delito hacer esto por parte de los despachos? ¿Decir que se esta citado en un juzgado, demandando, cuando no es cierto? Estas cartas hay que guardarlas como evidencia de extorsión.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:49 am

Hola Pillo2049: A leguas se ve que es una trampa del despacho porque a lo que tengo entendido ( a menos que Ángel nos diga lo contrario ) los del Ministerio Público no te van a estar haciendo llamaditas para avisarte que van por ti.Además como ya te dijeron por deudas de carácter civil no amerita cárcel, y menos si estuviste pagando un tiempo y por cuestiones económicas interrumpistes tus pagos.

Lo que podría suceder es que tu acreedor ( O seasea Suburbia ) entable una demanda en tu contra, pero en ese caso un Actuario plenamente identificado se deberá de presentar en tu domicilio y entregarte copia de la misma, y tendrás 5 días hábiles para contestar la misma a través de abogado.

Conserva la calma, y procura leer las guías del foro para que estés mejor informado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Empty
MensajeTema: Re: ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???   ANGEL ME PODRIAS ASESORAR??? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:05 pm

JA! "llamaditas desde el MP"... Yo me pregunto... Desde cuando llaman del MP para requerir la presentación del denunciado? Son patéticos con sus inventos para meter miedo!

Pillo: Esta gente solo trata de intimidarte! Diles que te finquen responsabilidades como la ley dicta, o el que hara denuncia ante el MP por extorcion, amenazas, acoso y lo que resulte, serás tu en contra de ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» angel, podrias explicarme.....
» Angel podrias responderme porfavor.
» Pregunta para Lic. Vasquez
» Comparto amarga experiencia, ahora necesito saber que procede o que no ..
» DESEAS SER LOCUTOR DE RADIO-DDD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: