¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel podrias responderme porfavor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Angel podrias responderme porfavor. Empty
MensajeTema: Angel podrias responderme porfavor.   Angel podrias responderme porfavor. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:55 pm

Pues si resulta ser q' me llego una carta de un juridico de parte de liverpool(ya van como 5 que me mandan) he hecho 2 depositos($1000 y $1200) a la cuenta y de todas maneras me siguen llegando las carta, hable a el departamento de cobranza y les dije que por que me siguen llegando esas cartas..se la quito facil....tengo un adeudo vencido y hasta que no liquide ese adeudo se libera, mi pregunta es, que no ya sali de la morosidad que tenia con ellos? es un hostigamiento? porque segun tengo entendido pueden demandar liverpool despues de 3 meses de atraso o no? o tendre que ir directamente con ellos para aclarar las cosas, o simplemente les sigo depositando asi?? que me aconsejas? gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel podrias responderme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Angel podrias responderme porfavor.   Angel podrias responderme porfavor. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:54 pm

croanac... Has estado haciendo "abonitos" que se van directo a la basura... Me imagino has leído lo que pensamos aquí de esta estrategia... Así que mejor, piénsalo tu: Te ha servido hacer eso? Cual es la estrategia que seguimos aquí por regla general?

Entonces sabrás lo que opino de lo que estas haciendo.


Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
croanac
Medio
Medio
croanac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Angel podrias responderme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Angel podrias responderme porfavor.   Angel podrias responderme porfavor. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:47 pm

si he leido todo lo referente de hecho estoy afiliado ya, lo que si quiero es al menos esa cuenta pagarla como debe, pero ya me pusiste a pensar, si no puedo añadir la cuenta a mi contrato verdad?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel podrias responderme porfavor. Empty
MensajeTema: Re: Angel podrias responderme porfavor.   Angel podrias responderme porfavor. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:00 pm

Hola.

Siempre lo hemos dicho: no arrastren lastres financieros!

Para anexar esta cuenta a tu contrato, entra a la Zona de AFILIADOS, ahí esta la opción que buscas: Da clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Angel podrias responderme porfavor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL ME PODRIAS ASESORAR???
» angel, podrias explicarme.....
» Pregunta para Lic. Vasquez
» Comparto amarga experiencia, ahora necesito saber que procede o que no ..
» DEUDA BANCO AZTECA (Ángel, ¿podrías checar éste caso?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: