gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| Tema: Pregunta para Lic. Vasquez Miér Mayo 04, 2011 7:48 pm | |
| Buenas tardes, quisiera de favor si me pudieran ayudar con una pregunta Licenciado Vasquez. Ya envie mi solicitud de negociacion con Banamex para mis dos cuentas que tengo con ellos, pero tengo una duda con la negociacion que realizara el Licenciado Greko Herrera con Banco Azteca, no he podido contactarme con el telefonicamente, acaso él no trabaja como uds en las citas telefonicas ???, pues ya llevo rato tratando de contactarlo y nomas no, pues mire quisiera saber sobre que monto de la deuda que tengo con Banco Azteca debo de guardar, si del monto que se debia cuando deje de pagar o del actual que se va acumulando, pues me dijo que se manejaba distinto a las negociaciones que Ud lleva. Esto porque desafotunadamente me detectaron una secuela de un accidente que tuve hace años y tengo que operarme pues corro el riesgo de perder la movilidad de mi brazo y pues quisiera hacer cuentas para apartar lo de las negociaciones y saber con cuanto podre contar y ver cuanto me faltaria acompletar para la operacion. Gracias por su atencion :tnx: | |
|
gacetita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 120
| |