¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
77Gus
Invitado
avatar



Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato Empty
MensajeTema: Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato   Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato Icon_minitimeMar Ene 08, 2019 9:01 am

Qué tal!
Solicite un préstamo a un ejecutivo de credifiel, vía WhatsApp, él me comentó de un interés a cobrar, el cual era bastante atractivo a 90 pagos aproximadamente y por supuesto lo tome. Además de decirme que tú podría liquidar cuando quisiera.
No cuestione mucho acerca de los intereses
Todo el envío de mis documentos fue por esta vía (WhatsApp).
Nunca recibí contrato, nunca firme nada, después de una semana de la solicitud de este, recibí el depósito, yo no me ocupe en checar lo de el contrato, por la urgencia que tenía.
Pasaron cuatro meses y no había descuento de nómina cómo se supone, debo de ser
Me comunique y me dicen que yo debí de comunicarme desde hace tiempo, que mi préstamo de $42,500 y que ahora me dicen que debo pagar el total que es de $110,000.- aproximadamente y que en mi contrato firmado por mi venía muy claro. Además de que dicen que mi institución dice que ya no laboro ahí.
Logré negociar no pagar está cantidad y retomar los pagos que en ves de ser quincenales fueran semanales, con el monto convenido quincenal de $1059.-
Sé que quizá muchos de los usuarios de este medio estén más empapados en el tema y que al igual que ustedes como asesores, vean cosas que no eh notado.
Mi pregunta es, estoy haciendo lo correcto, cómo puedo certificar lo de mi total...
Por supuesto al ver que no hay contrato y no tienen datos de mi lugar de trabajo, cualquiera pensaría en porque pagar. Además de que la dirección de mi IFE ya no es la misma. Por supuesto si estoy consultando si y además llame a la financiera, es porque si tengo intenciones de cumplir con mi compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato Empty
MensajeTema: Re: Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato   Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:35 am

Recordemos que desde hace ya algún tiempo, los contratos de adhesión no requieren de una firma autógrafa, basta con una acción, como disponer del dinero del crédito, para estar obligado legalmente.

Habría que leer el contrato para saber a que te obligaste. Cualquier renegociación de esos términos, se tendría que hacer por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo pagar un préstamo personal pero se hizo grande por los intereses y por mi desempleo se esta haciendo difícil
» fraude sección amarilla
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???
» Otra persona hizo contrato a mi nombre
» deuda con cfe heredada por inquilino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: