¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden mandarme por fraude

Ir abajo 
+4
Abogado Vázquez
juanete
yo_deudor
doyma
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



pueden mandarme por fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueden mandarme por fraude   pueden mandarme por fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:20 pm

Hola LAZC2411,

Te puedo decir que si la venta que tu estas tratando de hacer es con algun particular,por medio de un contrato de compra-Venta o Promesa de Venta, esto es entre particulares, al Banco no le tienes nisiquiera que informar de esta transacción.

Si la venta es la única manera de solventar tus necesidades básicas, pues piensalo bien por que perderas tu patrimonio.

Ahora. recuerda que las deudas que tengas las puedes liquidar con excelentes descuentos de hasta el 90% siendo AFILIADO a DDD.

Yo te siguiero que te enfoques y concentres en conseguir lo más pronto posible un empleo para que tu prioridad sea el pago de tu Vivienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pueden mandarme por fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueden mandarme por fraude   pueden mandarme por fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:23 pm

Hola pues se trata de ayudar, te comento tambien que los asesores de esta pagina tambien somos deudores y no percibimos remuneracion monetaria por responder pero estate seguro que lo hacemos lo mas profesional posible.

Poco a poco se iran dando de alta a los usuarios con el distintivo azul para media semana se espera ya enten todos bien identificados.


Sobre tu duda: Pues hay que revisar las copias de los contratos a ver si dejaste algo como garantia pero no creo pues al dejar bienes inmuebles se tienen que girar un gravamen y es un rollo que seguro te acordarias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pueden mandarme por fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueden mandarme por fraude   pueden mandarme por fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:25 pm

Oye si es verdad lo que dice mi hermano DJ, mucho cuidado si piensas vender nomas para abonarle a las deudas no te lorecomiendo pero para nada, ahi es mejor 100% aguantar el acoso y ahorrar. Hay que analizar tu caso donde te pagan tu sueldo, si tienes cuentas con dinero en bancos al que le debes y todo eso para evitar se cobren a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

pueden mandarme por fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueden mandarme por fraude   pueden mandarme por fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:28 pm

Ok gracias por sus consejos, son realmente valiosos, saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pueden mandarme por fraude - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pueden mandarme por fraude   pueden mandarme por fraude - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:33 pm

MUY BIEN HERMES...
Volver arriba Ir abajo
 
pueden mandarme por fraude
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se Niegan a Mandarme carta convenio
» puede de mandarme un despacho de cobranza
» BANCOMER SE NIEGAN A MANDARME CONVENIO Y SE COBRO A LO CHINO
» debo un pagare de 85000 a una persona y me amenaza con mandarme a la carcel
» CREDITO FAMILIAR QUIERE QUE PAGUE PARA MANDARME AL JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: