Fui demandado por firmar un pagare mucho mayor a lo que al final deje de pagar. Resulta que al interponer mi demanda por la persona que firmo de aval(mi madre). Yo por el temor de que la demanda siguiera su curso y autotizaran el embargo. Yo independientemente de mi aval y abogado en curso. Contacte a mi acreedor(persona que me demando) y platicamos de manera ocasional e incluso axcedio a contactar a su abogado para que nos vieramos y solucionar el problema.(por medio de un escrito y desenvolsando una cantidad de dinero) ahora nose si confiar en su palabra o en su abogado ya que le dare el dinero que quede deviendo y asu abogado otra cantidad por lo que cobro de la demanda realizada. Entonces quisiera saber si de que manera se hara un escrito o si es legal ya que deceo terminar con esta situacion tan incomoda y mi procupacion es que si le doy el dinero y no me entrega el pagare (ya que este esta en juicio o expediente me dice) que alguien me pueda ayudar si puedo confiar que al liquidarles y me entrege algun documento , con esso podre conciliar la demanda....ayuda por favor!!!